Wanda Nara, ante las críticas hacia su cuerpo: "Vivió cinco embarazos"
| 13 de Febrero de 2021 | 13:31

Wanda Nara ha sido víctima en reiteradas ocasiones de comentarios ofensivos hacia su cuerpo en las redes sociales. Si bien en la mayoría de las ocasiones los ignora, en las últimas horas decidió utilizar su cuenta de Instagram para hacer una reflexión al respecto.
“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, comenzó indicando la empresaria.
Mientras se fimaba frente al espejo en ropa interior, añadió: “Esperé....Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elije qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”.
Igualmente, y en relación a cómo repercuten los comentarios despectivos, precisó: “Nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco...Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”,
Por último, dijo: “Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamete es la personalidad, esta te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a tod@s”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE