Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Se acercan las clases y la presencialidad, en algunos casos parcial. La canasta escolar tiene que incluir tecnología, como pendrives y auriculares. Esta semana, además, probamos una nueva notebook de Acer

MANUEL H. CASTILLÓN
Por MANUEL H. CASTILLÓN

14 de Febrero de 2021 | 09:15
Edición impresa

AURICULARES CLOUD STINGER CORE PC, DE HYPERX
PARA OIRTE MEJOR

Con licencia oficial de la consola Xbox, estos auriculares de Hyperx orientados al usuario gamer tienen salida de audio envolvente. Poseen deslizadores de acero ajustable. Tienen control de volumen integrado y un micrófono con cancelación de ruido que al girarlo se pone en modo mudo. Cuesta $ 4.999.

 

LG TONE FREE HBS-FN6
SONIDO DESINFECTADO

La marca coreana lanzó en la Argentina, a un precio de $ 21.999, estos auriculares inalámbricos Bluetooth con la característica de que el estuche de estos dispositivos elimina el 99,9% de las bacterias y gérmenes mientras se cargan las baterías. La autonomía es de seis horas antes de requerir una nueva carga.

 

DATATRAVELER EXODIA
MEMORIAS ROBUSTAS

Con la vista puesta en el próximo comienzo de clases, Kingston ofrece una línea de pendrives con rendimiento USB 3.2 Gen 1, garantía de 5 años y soporte técnico gratuito. Esta familia de productos está compuesto por unidades de 32 GB ($ 915), 64 GB ($1690), 128 GB ($ 3420) y 256 GB ($10.340). Vienen en varios colores.

 

TECLADO MECÁNICO BALLISTA90T, DE PRIMUS
EL CAMARADA DE LA PC

Acaba de salir al mercado local este teclado mecánico para videojuegos de Primus que posee 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario. Su interfaz es USB y tiene 105 teclas estándar y 11 multimedia, a través del modo fn. El precio es de 4.999 pesos.

 

ACER SWIFT 3
PODEROSA LA CHIQUITA

Mundo Tecno tuvo la oportunidad de probar esta nueva notebook de la firma Acer, una PC ultradelgada y ultraliviana en un chasis metálico: su espesor es de 15,95 mm y pesa solo 1,2 kg. La pantalla, de 14 pulgadas, tiene una resolución full HD. El almacenamiento con el que cuenta tal vez no es mucho, pues es de 256 GB, aunque siempre es posible agregar un disco externo. El procesador de la máquina testeada fue un AMD Ryzen 5 4500U con gráficos Radeon a 238 GHz, la RAM era de 8 GB, y traía de fábrica Windows 10 Home. Al probarlo con juegos en red, tanto el audio como los gráficos respondieron bien a títulos exigentes. Tiene puertos USB y HDMI y conectividad Wi-Fi. La pantalla y el cuerpo con el teclado pueden ponerse a 180°. El precio aproximado de esta portátil es de 220.000 pesos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla