Ventura no se guardó nada en su descargo contra Gianinna
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La hija del Diez había dicho que por culpa del hostigamiento del periodista estaba muy mal. Él dijo que “me siento censurado”
Ventura no se guardó nada en su descargo contra Gianinna
Se sumó un nuevo capítulo a la novela mediática que mantienen desde hace tiempo Luis Ventura y Gianinna y Dalma Maradona, que se exacerbó tras la muerte de Diego.
A principios de esta semana, la hija menor de Claudia Villafañe compartió un posteo muy impactante, en el que expresó que ya se hubiera quitado la vida si no fuera por el entorno que la rodea y la contiene. “Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”.
En la misma historia, compartió una nota con las críticas del presidente de Aptra y de Sandra Borghi, quiénes las “inculpaban” por no estar presentes en los últimos momentos de El Diez y por no hacer nada para mejorar su calidad de vida.
Una vez más, “LAM” estuvo ahí para meter el dedo en la llaga y programaron un móvil con Luis Ventura, para que pudiera hacer un descargo tras la publicación de Gianinna, que generó alarma en el medio. “Frente a un requerimiento de ustedes, no de una iniciativa mía, quieren que me meta con un tema de una persona que yo creo que debe tener que vender la bijouterie que tiene, y una manera de promocionarla es invocándome a mí todo el tiempo”, ironizó el conductor de “Secretos Verdaderos”, quien, por cierto, será denunciado tanto por Dalma, Gianinna y Claudia, según lo informado por su abogado Fernando Burlando. La idea de las tres mujeres es “avanzar concreta, categórica y directamente contra Luis Ventura por algunas afirmaciones que ha hecho que no han sido atinadas”, afirmó el letrado esta semana, asegurando que “es factible que esto se traduzca no sólo en daños y perjuicios sino en una querella criminal”.
Poco parece preocuparle esto a Ventura, que tras su burla contra la muchacha, prosiguió con declaraciones aún más fuertes: “No me importa lo que quiere hacer con su vida, no me importa lo que quiere hacer con su pasado, con su cargo de conciencia, no me interesa eso. Lo que tenga que decir que lo diga en el lugar que lo tenga que decir. Me siento hostigado, censurado, coaccionado todo el tiempo”, apuntó, cambiando los roles, ya que las muchachas tienen el mismo sentimiento, el de sentirse “hostigadas” por él.
Muy enojado y levantando su tono de voz, repitió que no tiene “ningún encono con nadie” y se definió como “un periodista que informa”: “El que quiere toma mi información y el que no quiere cambia de canal, así de simple. No le pido a nadie que me siga, es la gente la que me pide más y más con respecto a algunos temas que yo no siempre tomo la determinación de continuarlos”. Y sacó a relucir sus “45 años de experiencia” en el periodismo, argumentando que “nadie” puede pretender darle clases a él, con semejante trayectoria, en la que trabajó en “diarios líderes” y fundó revistas. “Y ahora me vienen a dar clases de periodismo, de cómo tengo que hacer yo periodismo. Solita Silveyra dijo ‘somos atores, queremos actuar’ y yo digo ‘somos periodistas queremos informar’, sin que nos amordacen. Y hay gente que quiere amordazarme. Bueno, ojalá puedan lograrlo, les va a costar”.
LE PUEDE INTERESAR
Alfano se defendió de las críticas
LE PUEDE INTERESAR
Feinmann: “Echarri y Dady son nefastos”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí