Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |LA AGENDA DE TODA LA SEMANA

Agenda febrero

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes -presenciales y virtuales- desde hoy hasta el sábado que viene

21 de Febrero de 2021 | 09:54
Edición impresa

HOY

RECITAL

Hoy a las 19, la artista platense Cata Dowbley se presentará en el centro cultural La Bicicletería, de 117 y 40 del barrio Hipódromo.

Con protocolos y capacidad limitada.

Info: por whatsapp al 221 680-4837.

 

LUNES 22

UN LIBRO

“Alumbra la luna”, de Lu Gaitán (Grupo Planeta). En astrología la Luna nos habla de la primera infancia y del vínculo con nuestra madre o con las personas que nos cuidaron. La Luna se activa en momentos de crisis o cuando tenemos miedo, cuando necesitamos que nos quieran, cuando queremos expresar nuestros sentimientos o cuando queremos armar nuestro hogar y sentirnos en casa. La Luna nos muestra los mecanismos de defensa y todo aquello que nos resulta fácil y que podría convertirse en un posible trabajo, pero también nos habla del lado intuitivo y la sabiduría bruji. Con esa naturalidad que la caracteriza para sumergirnos en aguas profundas, Lu Gaitán nos expone en este libro a nuestra Luna, a nuestras necesidades básicas de afecto y contención, para que podamos entender por qué hacemos lo que hacemos y podamos aprender a ser nuestra propia madre en la vida adulta, a cuidarnos y a cuidar a quienes nos rodean.

Info: Precio sugerido: $1.550. También disponible en e-book.

 

MARTES 23

VISITA GUIADA

En la localidad de Saavedra, todos los días, a las 17, se realizan visitas guiadas a su tradicional tambo y fábrica de quesos Balcón del Arroyo, de Ruta Nº 33, kilómetro 77.

Es una actividad gratuita que organiza el establecimiento, con el apoyo del Municipio de Saavedra.

Info: (02923) 15658875/15419868 y en www.facebook.com/elbalcondelarroyo.

 

MIÉRCOLES 24

UNA SERIE

“Gambito de dama”, una de las series más exitosas del año pasado. Cuenta la historia de una joven prodigio del ajedrez, desde su niñez hasta que consigue el título máximo de ese deporte.

¿Dónde? En Netflix.

 

JUEVES 25

CUENTOS BAJO LA LUZ DE LA LUNA

Este jueves a las 20, continúa este ciclo literario de lectura en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas, de 19 y 50. En esta ocasión, Verónica Galán y Alejandra Segura presentan “Manzi íntimo”. Coodina: Claudio Ledesma.

Info: Gratis.

 

VIERNES 26

CINE AL AIRE LIBRE:

Este viernes a las 20.30, se proyectará “The Matrix Revolutions” en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 50), en el marco del ciclo que organiza el Cine Select Movil, “Esperando a The Matrix 4”. Gratis.

Las funciones tienen capacidad limitada y se realizan al aire libre siguiendo los protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

 

SÁBADO 27

ESCAPADA

San Antonio de Areco, una localidad gaucha, donde se respira folclore. Con pulperías y almacenes de ramos generales, tanto en la ciudad como en sus alrededores: Duggan, Villa Lía y Vagues.

Recomendamos visitar el Museo Gaucho Ricardo Güiraldes, que exhibe el trabajo del escritor argentino y obras sobre la vida de los gauchos, y se encuentra en el Parque Criollo. Al sur del río está el Museo Las Lilas de Areco, con obras del ilustrador argentino Florencio Molina Campos. Cerca están las calles de adoquines que llegan a la Plaza Ruiz de Arellano y la iglesia San Antonio de Padua.

¿Cómo llegar? Areco se encuentra a 174,5 km de La Plata, por RN8 y Au Dr. Ricardo Balbín/RN1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla