Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Espectáculos |SALIERON AL CRUCE
Revuelo por lista de vacunados VIP que tenía varios famosos

23 de Febrero de 2021 | 05:40
Edición impresa

En medio del escándalo por la vacunación VIP comenzó a circular una lista con supuesto “privilegiados” que incluía a varios famosos. La lista fue denunciada como falsa por fuentes oficiales, y de hecho por la tarde se publicó el listado oficial de los vacunados VIP, que no incluía a ninguna de las estrellas mencionadas en el informe falso.

En medio de las dos publicaciones, sin embargo, hubo tiempo para que la farándula se indignara y denunciara la maniobra en las redes: Ángel De Brito, Yanina Latorre, Diego Brancatelli, Vero Lozano, Pablo Echarri y Mariano Iúdica, entre otros, eran parte de la lista, y salieron rápidamente a desmentir la información.

“Buenas tardes. Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicité una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”, escribió Echarri, por ejemplo, en su cuenta de Twitter.

“Burda operación de algún/a habitante de este bendito pais.Con solo verla identifico la jugada. Junta fauna transversalmente procurando herirlas. Lo llamativo son los mensajes de periodistas que recibí dándole algún tipo de entidad”, agregó.

Pero a pesar de la desmentida, la ira popular contra los “privilegiados” no mermó, y muchos recordaron, por ejemplo, que a Enrique Pinti le ofrecieron “tener prioridad”, y que Osvaldo Laport contó que le habían ofrecido vacunarse por haber salido adelantados al teatro. El actor, sin embargo, explicó, en medio del revuelo, que “se corrió el rumor de que posiblemente nos iban a vacunar”, buscando inmunizar a quienes estaban defendiendo el teatro, el elenco suyo y otros, pero que “fue simplemente es eso: no me llamó nadie, no me pusieron contra la pared”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla