Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
VIDEO. Dos choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su casa
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
FOTOS | El centro platense, entre la mugre y los cestos colapsados
Los números del Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio del escándalo por la vacunación VIP comenzó a circular una lista con supuesto “privilegiados” que incluía a varios famosos. La lista fue denunciada como falsa por fuentes oficiales, y de hecho por la tarde se publicó el listado oficial de los vacunados VIP, que no incluía a ninguna de las estrellas mencionadas en el informe falso.
En medio de las dos publicaciones, sin embargo, hubo tiempo para que la farándula se indignara y denunciara la maniobra en las redes: Ángel De Brito, Yanina Latorre, Diego Brancatelli, Vero Lozano, Pablo Echarri y Mariano Iúdica, entre otros, eran parte de la lista, y salieron rápidamente a desmentir la información.
“Buenas tardes. Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicité una vacuna, ni para mi ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”, escribió Echarri, por ejemplo, en su cuenta de Twitter.
“Burda operación de algún/a habitante de este bendito pais.Con solo verla identifico la jugada. Junta fauna transversalmente procurando herirlas. Lo llamativo son los mensajes de periodistas que recibí dándole algún tipo de entidad”, agregó.
Pero a pesar de la desmentida, la ira popular contra los “privilegiados” no mermó, y muchos recordaron, por ejemplo, que a Enrique Pinti le ofrecieron “tener prioridad”, y que Osvaldo Laport contó que le habían ofrecido vacunarse por haber salido adelantados al teatro. El actor, sin embargo, explicó, en medio del revuelo, que “se corrió el rumor de que posiblemente nos iban a vacunar”, buscando inmunizar a quienes estaban defendiendo el teatro, el elenco suyo y otros, pero que “fue simplemente es eso: no me llamó nadie, no me pusieron contra la pared”.
LE PUEDE INTERESAR
El Coliseo se reacondiciona para abrir la temporada
LE PUEDE INTERESAR
Gina Carano dice que Disney la acosó e intimidó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí