Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SUPERÓ LOS 18 PUNTOS

“MasterChef” dio el primer golpe en la guerra del rating

La segunda edición de famosos del reality culinario arrancó con muy buenos números para Telefé. La salvación de El Trece, el “Bailando”, todavía está lejos de arrancar...

“MasterChef” dio el primer golpe en la guerra del rating

Los participantes de la segunda edición de “MasterChef Celebrity”

23 de Febrero de 2021 | 05:43
Edición impresa

“MasterChef Celebrity” arrancó ayer su segunda edición y consiguió lo que Telefé esperaba: el programa recibió unos 9 puntos de rating de “Minuto para ganar”, el programa de concursos de Marley y Flor Peña, que llevaba un poco más de un punto de ventaja sobre “Bienvenidos a bordo”, de El Trece, y estiró la ventaja en cuestión de minutos a 10 puntos de distancia, superando los 18 puntos de rating en el primer tramo del programa, que comenzó a las 22.30 y que irá de lunes a jueves, con galas los domingos.

La marca superó lo logrado por el reality culinario en su edición 2020, cuando se subió al tren que había puesto en marcha “Bake Off” y le dio al público otro reality para que se peleara por Twitter: entonces, el primer programa midió 16.4 puntos de promedio.

Telefé dio así el primer golpe en la guerra del rating de 2021: a dos meses del inicio del “Bailando”, las mediciones que se esperan de “MasterChef”, que el año pasado midió más de 17 puntos de rating promedio (llegó a medir, el 18 de enero, 24.9 puntos, la medición más alta de la TV abierta desde el 2 de julio de 2019), le darán una buena ventaja en las audiencias al canal de Viacom sobre su competencia, El Trece, un colchón de puntos que podría determinar a Telefé, otra vez, como el líder de la televisión argentina cuando termine el año.

La competencia comenzó sin grandes novedades. Santiago Del moro presentó primero a los 16 participantes: Gastón Dalmau y Cande Vetrano, la humorista Dani La Chepi, CAE y Flavia Palmiero, la siempre díscola Andrea Rincón, el emblemático Juanse, el ex basquetbolista Hernán “El Loco” Montenegro, el ex futbolista Mariano Dalla Libera (estos dos prometen mucho humor), Georgina Barbarossa, la vedette del momento, Sol Pérez, el siempre ruidoso Alex Caniggia, y los periodistas Fernando Carlos y María O’Donnell.

BAL, LA SORPRESA

La sorpresa fue el ingreso de Fede Bal en lugar de Carmen Barbieri, todavía recuperándose tras estar en coma farmacológico por COVID: la reemplazante anunciada había sido Claudia Fontán, pero finalmente fue Fede, que también es el host virtual del show, el elegido para reemplazar a Barbieri a la espera de su recuperación. Inmediatamente en las redes comenzaron a preguntarse dónde estaba Fontán, que había sido anunciada incluso en las gráficas oficiales.

Del Moro presentó también a los tres jurados, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los mismos de la pasada edición, y, como en el inicio de temporada 2020, se dividió a los famosos en dos grupos para el primer desafío.

Sol Pérez, capitana del equipo, La Chepi, Dalmau, Barbarossa, en un equipo; y Fernando Carlos, Alex Caniggia, Montenegro y Araóz, en el otro, cocinaron ayer, en equipos, mientras que Rincón, Dalla Libera, Palmiero, Bal, Vetrano, Juanse y CAE cocinarán hoy. El tema: realizar el menú de un casamiento.

El año recién arranca, pero 10 puntos de ventaja cada noche le darían a Telefé una ventaja en el rating difícil de remontar. ¿Qué espera El Trece? Una vez más le prende velas a Tinelli, que, de forma extraoficial, apunta a abril como la fecha del debut de “ShowMatch” y su “Bailando”, que, avisó ya el conductor, no volverá en la forma que le conocemos: ahora se llamará “La Academia” porque “no solo van a bailar, sino que los participantes tendrán desafíos permanentes en cada gala. Desafíos de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”, según anticipó Ángel De Brito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla