

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Apuntan contra Miriam Alcocel, titular del Juzgado de Responsabilidad Juvenil N° 1, por su desempeño en la causa. Hasta el momento, sólo dos sujetos continúan detenidos
Familiares y amigos de la policía asesinada en agosto de 2020 en el barrio Kolynos marcharán este mediodía al Juzgado de Responsabilidad Juvenil N° 1 ubicado en Quilmes Centro.
Apuntan contra Miriam Alcocel, titular del Juzgado de Responsabilidad Juvenil N° 1, por su desempeño en la causa. Hasta el momento, sólo dos sujetos continúan detenidos.
La decisión de realizar la movilización fue tomada pocas semanas después de que se concretara la liberación de uno de los menores detenidos por el crimen de la efectivo de la Policía Micaela Romero. En tanto, sólo dos detenidos hay por el caso.
Miriam Alcolcel, titular del Juzgado de Responsabilidad Juvenil N° 1, fue la que llevó adelante dicha decisión por entender que no había pruebas suficientes para que el acusado esté aprehendido.
En total fueron puestos en libertad tres personas que habían sido capturadas luego del crimen de la chica, ocurrido en Bernal Oeste en agosto del año pasado cuando se disponía a comprar en un kiosco de Bernal Oeste junto a un amigo que resultó ileso del brutal ataque.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí