Pensando en mañana, la duda ahora se trasladó a la mitad de la cancha

Edición Impresa

Estudiantes se encuentra a nada de llevar adelante su partido frente a Racing, previsto para la jornada de mañana, más precisamente desde las 19.20 en el Jorge Luis Hirschi.

Y cuando parecía que todo estaba prácticamente definido, a la espera de la confirmación de la sanción de una fecha para con Fernando Tobio (lo que finalmente fue así), Ricardo Zielinski sumó un nuevo interrogante, pero ahora en la mitad de la cancha.

En la jornada de ayer, y luego de la práctica de fútbol formal realizada el jueves en Uno, David Ayala presentó molestias físicas en uno de sus aductores y no pudo completar el entrenamiento.

Ante esto, el volante encendió las alarmas, aunque la idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento para que siga haciendo dupla en la zona central junto a Jorge Rodríguez.

De no poder estar mañana el juvenil, Juan Sánchez Miño aparece con chances concretas de meterse en el mediocampo para acompañar al Corcho.

De esta manera, la única duda, a despejar en la práctica de hoy, se trasladó al mediocampo.

Ante este panorama, el once para medirse con el golpeado equipo de Juan Antonio Pizzi tendría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Ayala o Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz.

ENTRENA EN EL COUNTRY Y DEFINE LOS NOMBRES A UTILIZAR

A partir de las 9, todo el grupo tendrá su última práctica antes del cruce con la Academia. Con el Country de City Bell como escenario principal, los dirigidos por Ricardo Zielinski trabajarán cuestiones relacionadas a la pelota parada, una de las armas fundamentales del Pincha.

Tras la práctica, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados que buscarán un nuevo triunfo para seguir arriba en la tabla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE