TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Fuerte apoyo al blanqueo para la construcción

Archivo

Por Redacción

La Cámara de Empresas de Servicios Inmobiliarios (CAMESI) brindó su apoyo a la ley de blanqueo de capitales impulsada por el Ejecutivo Nacional y que recientemente fue aprobada por la Cámara de Senadores.

La Cámara que agrupa a empresas y operadores del sector inmobiliario celebró la medida que, entre otros aspectos, prevé exenciones sobre Bienes Personales y Ganancias.

El director ejecutivo de la entidad nacional, Mariano García Malbrán, consideró que “es un beneficio para el sector inmobiliario, muy útil para construcciones desde el pozo, pero también tiene beneficios para construcciones nuevas y ya iniciadas”.

APROBADA EN EL SENADO

La norma, que el miércoles pasado fue sancionada por unanimidad de 62 votos en la Cámara alta nacional, pretende estimular la rápida declaración de fondos y plantea una serie de beneficios a quienes se adhieran, con la condición de que los fondos declarados sean invertidos de manera inmediata en una obra.

García Malbrán puntualizó que “hasta ahora el blanqueo que más resultado dio fue el del CEDIN, porque se utilizó para la construcción y para generar empleo”

El dirigente recordó que el blanqueo dispuesto por el anterior gobierno “no sirvió para motorizar la economía, sólo para fugar y especular”. A diferencia de aquel, “este está pensado para que la inversión llegue a la economía real y va a ser un dinamizador del real estate y un generador de empleo genuino”, remarcó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD