La Gata salió a bancar a Rojo tras el enojo de los hinchas de Estudiantes

Edición Impresa

La llegada de Marcos Rojo a Boca sigue generando enojo en muchos hinchas de Estudiantes. Los simpatizantes pinchas le reclaman al defensor por la forma en la que se manejó, arribando al xeneize, prácticamente sin manifestarse y además por no cumplir con lo que alguna vez había sostenido: en Argentina solamente jugaría en el León.

En este contexto, Gastón Fernández, uno de sus ex compañeros, salió a bancarlo y aseguró que tiene las puertas abiertas del club.

“Todos somos hijos y muchos serán padre...como hijo muchas veces mi madre me dio la libertad de elegir, probar, acertar, equivocarme pero siempre la puerta de casa seguía abierta”, comenzó indicando la Gata en su cuenta de Instagram.

“Como padre aunque mis hijos todavía son chicos seré lo mismo, decidan, disfruten, experimenten, total la puerta de casa siempre va estar abierta”, prosiguió.

“La introducción tiene que ver con algunos comentarios leidos hacia Marcos Rojo, Marquitos, ese mismo que desde que se fue a Europa nunca se olvido de Estudiantes desde su presencia, hasta ayudar en lo que sea que haga falta...todos sabemos lo que significa Estudiantes de la Plata para vos, por eso, ya elegiste, probá, disfrutá, experimentá y volvé que las puertas de tu casa siempre van a estar abiertas!”, cerró.

En los comentarios de la publicación, varios hinchas siguieron sosteniendo el enojo: mientras algunos le recriminan haber declarado tiempo atrás que en Argentina solo jugaría en Estudiantes, otros le reprochan haber coqueteado con un posible regreso cuando ya tenía arreglado su arribo a Boca.

Marcos Rojo fue presentado el martes como nuevo jugador de Boca Juniors, tras firmar el lunes su contrato con el club de la Ribera, y se sumó de inmediato al plantel de Miguel Russo. Ayer fue tendencia en redes por haber sufrido una contractura en un gemelo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE