Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONFORME CON EL RENDIMIENTO

“Hemos evolucionado y reconozco que hemos mejorado”, dijo Pizzi

Luego de dos partidos con más dudas que certezas, Racing mostró otra cara y su DT se fue tranquilo por lo realizado por los suyos

“Hemos evolucionado y reconozco que hemos mejorado”, dijo Pizzi

Tití Rodríguez maneja la pelota. Repartieron puntos / Dolores Ripoll

1 de Marzo de 2021 | 04:28
Edición impresa

Si bien el empate no termina siendo un buen resultado para ninguno de los dos, Juan Antonio Pizzi, el entrenador de la Academia, valoró lo hecho por su equipo, al que le vio cosas buenas en el enfrentamiento con Estudiantes disputado ayer en Uno.

“Hemos evolucionado y reconozco que hemos mejorado. Dimos un paso hacia adelante muy importante. Lo que nos da esperanza de cara el futuro para seguir creciendo es esto”, manifestó el DT albiceleste al abrir la conferencia de prensa tras la igualdad en cero en el Jorge Luis Hirschi.

Sobre lo hecho por Estudiantes y la contracara de su Racing, agrego: “Disputamos el partido con la intensidad y la concentración que requería. Nos impusimos en la mayoría de duelos aéreos y por el piso, pero todavía no tuvimos la fluidez necesaria”, destacó.

La Academia tuvo ayer dos debuts dentro de un plantel de los que más se ha reforzado en el mercado de pases. Al respecto, el exdelantero confió: “Con las características de Estudiantes, con un juego físico y de contacto, creo que los jugadores que debutaron se acoplaron muy bien. Tanto Nacho (Piatti) como Aníbal (Moreno) lo hicieron bien”, remarcó el entrenador.

Teniendo en cuenta la cantidad de caras nuevas que sumó su equipo, Pizzi entiende que necesita más tiempo de trabajo para que se pueda plasmar su idea en el campo de juego.

“Falta tiempo, que se vayan conociendo. Llevamos solamente cinco semanas trabajando juntos, con ausencias y situaciones adversas. Estamos convencidos que esta es la manera”, indicó.

“Disputamos el partido con la intensidad y la concentración que requería”, expresó

 

LA FINAL QUE SE VIENE

En apenas unos días, más precisamente el jueves, Racing estará jugando ante River por la Supercopa Argentina. De cara a dicho cotejo, Pizzi destacó la importancia del mismo y el deseo de todo el grupo de levantar el trofeo.

“Vamos a ver quién juega contra River. Es un partido histórico para los que estamos por primera vez en el club, sabemos lo que representa para esta institución”, fueron sus palabras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla