Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARIANO ANDÚJAR

“Somos un equipo en construcción”, dijo el capitán

“Somos un equipo en construcción”, dijo el capitán

Mariano Andújar

1 de Marzo de 2021 | 04:29
Edición impresa

Mariano Andújar valoró el punto cosechado por Estudiantes como local frente a Racing, porque de acuerdo a su análisis mostró a un equipo “en construcción”, que “va para adelante” en el comienzo de una Copa de la Liga profesional que lo midió sucesivamente contra River, Godoy Cruz y la Academia.

El arquero del conjunto albirrojo se mostró esperanzado en el pronto regreso del público a los estadios y, acerca de lo que será su futuro deportivo, tras responder con un “ni idea”, no descartó incluso el retiro de la actividad.

“Contra Racing fue un partido más luchado que jugado”, evaluó el dueño del arco Pincha, quien explicó que “más allá de lo que uno planifica, los partidos se van dando”.

Andújar aseguró que esta nueva versión de Estudiantes, modelo Ricardo Zielinski, “siempre sale a ganar”, pero “después uno se encuentra con equipos que juegan bien, que hacen lo suyo...”.

Acá, el arquero hizo un alto para brindar detalles que sirven para entender cómo va madurando este equipo que lentamente va recuperándose anímicamente de los golpes recibidos en el año 2020, que incluyó una Copa Diego Armando Maradona verdaderamente ´para el olvido.

“Lo bueno es interpretar los momentos de cada partido, y como reaccionar en cada uno de ellos... Hay mini partidos que un equipo debe saber interpretar...”, resumió destacando que eso es “madurar”.

Aprovechando estos parámetros, el arquero de la escuadra estudiantil dijo que el equipo está “en construcción”, a pesar de lo cual siempre “va para adelante”.

Cuando se le preguntó sobre las razones que llevaron a la transformación de una temporada a la siguiente, Andújar evitó entrar en detalles: “Es fútbol, por eso no hay mayores explicaciones”.

A esta altura llegó el momento de responder sobre lo que imagina será su futuro tras los intentos de salida que en los últimos tiempos quedaron en la nada. “La verdad es que no tengo ni idea de lo que pasará con mi futuro, por ahora sigo con este torneo y esperando que la gente pueda volver a los estadios”.

Por último, cuando se le preguntó si el retiro era una alternativa a considerar, dijo que si, que “todo puede ser”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla