Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OTRA “TORRE” PARA ZIELINSKI

El Pincha cerró el mercado de pases, Rogel ya trabaja en City Bell y ¿se mete en el once?

El central, que ya está en el país, se sumó a la lista compuesta por: Noguera, Rodríguez, Sánchez Miño y el colombiano Sabbag

El Pincha cerró el mercado de pases, Rogel ya trabaja en City Bell y ¿se mete en el once?

El central uruguayo se entrenó en la jornada de ayer en el Country de City Bell / prensa EDLP

1 de Marzo de 2021 | 04:52
Edición impresa

Estudiantes le puso punto final al mercado de pases instantes previos al cierre formal, con las negociaciones ya avanzadas por el uruguayo Agustín Rogel, proveniente del Toulouse de Francia. De hecho, el Club ya anunció el acuerdo con el jugador que llegó al país hace varios días, pero que recién ayer, tras el hisopado y su correspondiente resultado, pudo tener sus primeros movimientos en el Country de City Bell.

De esta manera, el equipo que dirige Ricardo Zielinski sumó un total cinco incorporaciones, dos de ellas en defensa (Fabián Noguera y el mencionado Rogel), dos en el mediocampo (Jorge Rodríguez y Juan Manuel Sánchez Miño) y una última apuntada al sector ofensivo (Pablo Sabbag).

Por el lado de las salidas, el Pincha dejó ir a Daniel Sappa, Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga, Andrés Ayala, Facundo Mura, Carlo Lattanzio y también, algo más relegados, Franco Sivetti y Lautaro Ruiz Martínez

LOS QUE LLEGARON, LO HICIERON A JUGAR DE MANERA INMEDIATA

Si bien pareciera una constante del fútbol argentino el tiempo de adaptación de las incorporaciones, no ha sido tal en el caso de Estudiantes, donde cuatro de los cinco ya debutaron, y lo hicieron de buena manera.

El central oriental ya se entrenó en el Country de City Bell, a la espera de sumarse al grupo

 

Fabián Noguera, el primero en hacerlo, ya se volvió un hombre importante en la última línea, donde no sólo se ha mostrado muy sólido, sino que ha generado peligro en ofensiva gracias a su buen juego aéreo. De hecho, convirtió en su reestreno con la camiseta albirroja, nada menos que ante River.

Mismo caso para Jorge Rodríguez en el mediocampo. El “Corcho”, buscado por varios, eligió la propuesta Pincha, donde es titular, y se ha mostrado en el mismo nivel que en Banfield, donde cosechó los elogios de varias instituciones.

Juan Sánchez Miño fue otro de los que optó por un segundo ciclo en el Club. Libre tras su experiencia por el Elche de España, llegó para ser variante tanto en el medio como en la posición de lateral por izquierda.

Ya en el ataque, con apenas diez minutos en Mendoza el colombiano Pablo Sabbag mostró algo de lo que puede sumarle al plantel. Pese a su altura, dejó en claro que también sabe con la pelota en sus pies, y en la primera que tuvo, ya gritó con la camiseta Pincha.

Ahora será el turno de Rogel, quien intentará imponer su 1,91 metros de altura en una última línea que se caracteriza por el juego aéreo. “Viene a sumar, como vienen todos. Es interesante y en su posición necesitamos generar más competencia”, dijo Zielinski en conferencia. Momento de demostrar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla