Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Espectáculos |HAY GANAS, DICE ELLA
Cubero y Viciconte aceitan planes para ser papás

1 de Marzo de 2021 | 05:14
Edición impresa

Hace rato que, a pesar de los escandaletes, la relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero avanza hacia lo inevitable: un bebé. Ya hubo rumores de embarazo, y aunque ellos y la realidad los desmintieron, con el correr de los tiempos ambos pronunciaron que la paternidad era un plan no muy lejano para la pareja.

Y así lo repitió Mica, contundente, el fin de semana: “Tener un bebé es algo que deseamos. En realidad, es algo que deseo yo más que él porque él ya pasó por la experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir”, reflexionó Mica. Y agregó: “El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre, me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”, siguió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla