“Estaba vaga la cigüeña”: Cormillot será padre y toda la familia está feliz

La hija del nutricionista contó que será la madrina del bebé y la madre de la criatura le dedicó al médico un tierno posteo

Edición Impresa

Ayer publicamos los deseos de Alberto Cormillot de volver a convertirse en padre, a los 82 años. El nutricionista está casado con Estefanía Pasquini, una colega de 34 años, y quien, según había dicho él, estaba muy entusiasmada con la “posibilidad” de convertirse en madre, algo con lo que él coincidía.

Pero la posibilidad se volvió una realidad: Cormillot salió a aclarar ayer que si bien el día anterior había dicho que “si viene un bebé será bienvenido”, efectivamente el niño o la niña ya está en camino.

“La idea era confirmarlo a los tres meses, y ayer (por el jueves) Guillermo Andino me preguntó si había planes, y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, admitió ayer en “Cada mañana”, el ciclo que conduce Marcelo Longobardi por Radio Mitre, confirmando que su mujer está embarazada.

Será para el médico su tercer hijo, en tanto, ya es padre de Renée y Adrián, frutos de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017.

Reneé manifestó ayer su felicidad por la llegada de un nuevo miembro al clan familiar. “Así es la vida de mi padre, un ansioso. Estábamos todos con candado en la boca, que teníamos que esperar una semana más, y él no aguantó. Ya sabíamos desde hace un montón, pero estábamos todos obviamente sin poder hablar”, manifestó la mujer en “Nosotros a la mañana”.

Consultada sobre si sabía que entre su padre y la mujer estaba el deseo de convertirse en padres, admitió: “Sí, obviamente. Yo soy la madrina hace un año. Estaba medio vaga la cigüeña, pero ya están calentando motores”.

Según dijo, tuvieron una charla familiar en la que también se habló sobre la pandemia. “Por suerte como somos personal de salud, estamos entrando en el plan de vacunación. Tratábamos de no ir tanto a lo de papi y Estefi, para no jorobarlos a ellos por el tema de salud”, agregó la mujer.

Además se refirió a la paternidad de Cormillot a los 82. “Papi ni de afuera, ni de adentro... es del 38. Uno dice que la edad está en el interior. Pero papi no tiene 82 de afuera tampoco. Él hace tap, hace aéreo, todo tipo de cosas. Y desde toda la vida daba unas charlas y su filosofía de vida es que va a vivir hasta los 120 años. Papá es joven”, remarcó Renée.

Estefanía, por su parte, compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram. “¿Será verdad eso de ‘desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo?’. No sé... Yo sé que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos @drcormi”, le dedicó al médico, con quien está casada desde 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE