Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
Pampita mostró su embarazo con un desfile improvisado por las calles de Buenos Aires

Pampita mostró su embarazo con un desfile improvisado por las calles de Buenos Aires
3 de Marzo de 2021 | 16:06

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, sorprendió a todos en el barrio porteño de Palermo con un desfile improvisado por la Avenida Libertadores en marco de una campaña publicitaria. Las imágenes del mismo, además, le permitieron mostrar su embarazo, el cuál anunció el 17 de enero pasado cuando cumplió 43 años.

La modelo y conductora lució un vestido corto negro de simil cuero de breteles finitos y completó el look con sandalias con detalle de pvc y pulsera de strass. El corte del vestido, holgado en la cintura, no permitía apreciar en plenitud su panza, de cinco meses de gestación.

Vale recordar que, días atrás, Pampita fue noticia también porque Marcelo Tinelli la eligió para integrar el jurado de La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch. Lo hará junto a  Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Los cuatro deberán evaluar las destrezas de Flor Vigna, Laurita Fernández, Agustín Cachete Sierra -quien en el Cantando 2020 acercó sus intenciones amorosas hacia Pampita- y Karina La Princesita, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla