TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Ruso le prende velas a Ayala, que se recupera de una sobrecarga muscular

Ayala y Guzmán, dos que buscan volver a estar disponibles / prensa EDLP

Por Redacción

Fue una de las grandes novelas de la semana pasada, en la previa al cruce con Racing, e incluso se lo esperó hasta último momento para ver si dejaba atrás una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha.

Sin embargo, David Ayala no llegó a recuperarse del todo y tuvo que ver el encuentro ante la Academia desde afuera por permanecer aún con cierta dolencia.

Ahora, con algunos días más de recuperación transitados, el joven volante Pincha vuelve a estar en la mira de Ricardo Zielinski, que quiere contar con él para la visita al Julio Humberto Grondona del próximo domingo por la tarde, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por el momento Ayala se recupera con normalidad y en la jornada de ayer, en la primera práctica de la semana en el Country de City Bell, el volante realizó trabajos de kinesiología junto a Mauricio Guzmán, otro de los “tocados” que ultima detalles para pegar la vuelta a la consideración del cuerpo técnico.

Ante este panorama, si el mencionado Ayala se recupera de buena manera es una fija para retomar su lugar en la mitad de la cancha junto a Jorge “Corcho” Rodríguez para así reeditar el doble cinco que tan buen resultado dio ante River en el estreno y frente a Godoy Cruz de Mendoza, donde se hizo aún más notorio.

Con el correr de los días, el volante que también tuvo pasos por las Selecciones Juveniles, y que ha sido la gran noticia del León en la pasada Copa Diego Armando Maradona, será evaluado por el cuerpo médico para constatar si efectivamente logra dejar atrás la molestia en su pierna derecha que lo privó de estar ante la Academia, donde el Pincha lo extrañó sobremanera.

Según se pudo averiguar, el seguimiento será día a día, pero el Ruso ya le prende velas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD