El creador de “The Handmaid’s Tale” no ve un final cercano para al serie

Edición Impresa

Ahora que “The Handmaid’s Tale” (”El cuento de la criada”) regresa en abril para su cuarta temporada, su creador se resiste a predecir cuándo llegará este drama distópico a su acto final.

“Cada vez que llego a una temporada, no tengo idea de lo que vamos a hacer”, dijo Bruce Miller. “Y cada vez que llegamos al final de una temporada, me encanta lo que hemos hecho... Siento que podría continuar eternamente”.

Eso siempre y cuando Elisabeth Moss siga en la serie basada en la novela de Margaret Atwood de 1985, dijo Miller. El creador elogió a la actriz como coproductora ejecutiva y flamante directora para la serie, además de ser su estrella. “Creo que podemos continuar mientras pueda seguir teniendo asegurada a Lizzie”, dijo Miller.

Al preguntarle si consideró matar la temporada pasada al personaje de Moss, June, respondió con un rápido “no”. “La serie se llama ‘El cuento de la criada’”, dijo. “Se trata de ella”. La serie ya fue renovada para una quinta parte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE