Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESPERAN AL “MARCIANO” ORTIZ

En Arsenal, Lucas Albertengo se mostró optimista de poder quebrar la racha adversa

En Arsenal, Lucas Albertengo se mostró optimista de poder quebrar la racha adversa

Lucas Albertengo

6 de Marzo de 2021 | 05:10
Edición impresa

Arsenal, el mismo que en los últimos campeonatos fue una verdadera amenaza para los grandes, comenzó la presente Copa de la Liga con el pie izquierdo, y tras quedar eliminado rápidamente de la Copa Argentina frente a Huracán Las Heras, empezó a recorrer el torneo de Primera con sucesivas derrotas frente a San Lorenzo, Banfield y Aldosivi. Será el rival de Estudiantes mañana en Sarandí, y aunque Sergio Gabriel Rondina no paró de ensayar modificaciones a la vuelta de Mar del Plata, en principio, y con la esperanza de poder contar con Jorge Ortiz, le ratificaría la confianza a la siguiente formación: Navarro; Benavídez, Carabajal, Bottinelli y Suárez; Soraire, Picco, Antilef y Castro; Albertengo y Candia.

Albertengo, el goleador que desaprovechó un penal contra el equipo del Torneo Federal A que despidió al conjunto del Viaducto de la Copa Argentina, y que el pasado fin de semana se movió sobre una de las bandas para evitar las proyecciones del lateral, minimizó el mal comienzo de la temporada, al punto que destacó que “el objetivo que tenemos sigue siendo el de sumar una buena cantidad de puntos.” y a propósito de lo que será la cuarta presentación, consideró que “contra Estudiantes tenemos la esperanza de revertir la imagen, sabemos que va a ser un partido duro porque proponen un juego muy físico y son peligrosos de pelota parada”.

El santafesino, tuvo un paso por el Pincha, resaltó las incorporaciones de Botinelli, Navarro y Ortiz, quien cuando se ponga bien físicamente tendrá su lugar asegurado en la franja central. “Siempre es importante tener gente de experiencia, sobre todo en estos momentos”, aseguró Albertengo.

El goleador, por último, reconoció que “nos está costando en la creación y tener mayor profundidad... El segundo tiempo con Banfield, sentimos un golpe anímico después de los dos goles, y el técnico se mostró más molesto después de ese partido que frente a Aldosivi”, destacó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla