Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ROGEL, GONZÁLEZ Y CAUTERUCCIO TENDRÍAN UN LUGAR DESDE EL ARRANQUE

Estudiantes vuelve al Country buscando despejar las últimas dudas antes de visitar al Arse

Desde las 9, el Pincha le da inicio a la última práctica antes de medirse con el Viaducto. ¿Se mete el uruguayo en el fondo?

Estudiantes vuelve al Country buscando despejar las últimas dudas antes de visitar al Arse

El uruguayo Agustín Rogel, uno de los que busca meterse desde el arranque / gentileza EDLP

6 de Marzo de 2021 | 05:36
Edición impresa

Atrás quedó el empate ante Racing, en el cual el Pincha no mostró su mejor versión y debió conformarse con una igualdad en cero que dejó gusto a poco.

Ahora, con la mira puesta en Arsenal, al que visitará mañana, el equipo que dirige Ricardo Zielinski tendrá hoy su último entrenamiento, en el cual el DT terminará por definir el once para jugar ante los de Sergio Rondina.

Luego de una preparación con muchos inconvenientes, que dejó tres lesionados y algunas dudas, el grupo retoma las tareas en el Country de City Bell, donde ensayará jugadas de pelota parada, una de las armas predilectas del cuerpo técnico.

Sin Fernando Tobio, Lucas Rodríguez y Federico González, los tres descartados, Zielinski y los suyos terminarán de evaluar las variantes para un equipo que intentará retomar la senda del triunfo y volver a sumar tres puntos claves para no perderle pisada a Colón, el líder de la Zona 1, que hoy estará recibiendo a Aldosivi.

¿LAS BAJAS TRAEN UN DEBUT?

Con apenas un par de entrenamientos, el uruguayo Agustín Rogel podría tener su estreno con la camiseta del Pincha. Y es que luego de ser habilitado en las últimas horas de ayer, el exToulouse se metería en el once, en lugar de Fernando Tobio, lesionado el último fin de semana ante Racing.

Además, Zielinski se verá obligado a meter mano en el medio, ya que Lucas Rodríguez también fue descartado, por lo que Ángel González, de buenos minutos frente a la Academia, ocuparía su lugar.

En tanto que en el frente de ataque, donde todo parecía conducir a la titularidad de Pablo Sabbag, el Ruso se inclinaría por Martín Cauteruccio para acompañar a Leandro Díaz.

De esta manera, y si bien no hubo confirmación oficial por parte del DT, los probables titulares para medirse con Arsenal en el Julio Humberto Grondona serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y González; Leandro Díaz y Cauteruccio.

En cuanto a los regresos, que no son muchos, David Ayala, quien pudo completar una práctica semanal, ocupará un lugar en el banco de los relevos.

Otra vuelta, que también podría aparecer después de un tiempo dentro de la convocatoria, es la de Francisco Apaolaza, quien hace dos semanas ya se entrena con el grupo luego de dejar atrás la fractura del hueso escafoides de su muñeca derecha y la posterior recuperación. Esto teniendo en cuenta que Gaspar Di Pizio ya dejó el grupo para seguir su carrera en Chile.

 

Tres cambios
Son los que realizaría Ricardo Zielinski en relación a los que igualaron frente a Racing 0 a 0 en Uno, todos ellos por lesiones. Agustín Rogel se metería por Fernando Tobio, Ángel González por Lucas Rodríguez y Martín Cauteruccio por Federico González.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla