Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI, EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Cuando hay inconvenientes, aparecen oportunidades para los que estaban esperando”

El DT no confirmó el equipo, pero resaltó que repetirá el doble cinco que jugó ante Racing. Además indicó: “Tenemos 20 titulares”

“Cuando hay inconvenientes, aparecen oportunidades para los que estaban esperando”

Ricardo Zielinski, durante la conferencia de ayer / gentileza EDLP

6 de Marzo de 2021 | 05:12
Edición impresa

Estudiantes tiene en la mira el encuentro de mañana ante Arsenal, en el cual buscará dejar atrás el empate con Racing y el retroceso futbolístico. Y en la previa a dicho cotejo, Ricardo Zielinski brindó su habitual conferencia de prensa, en la que no confirmó el equipo, aunque confió en que los que saldrán al verde césped estarán a la altura de lo que pretende.

“El equipo no lo voy a dar. Pero en el caso particular de la mitad de la cancha, el doble cinco va a ser el mismo que jugó el otro partido. Sánchez Miño va a jugar en la misma posición que jugó con Racing”, explicó el Ruso.

Seguidamente, el DT se refirió las varias bajas que tendrá en su plantel, en cada una de las líneas (Tobio, Tití y Fede González), pero afirmó que las mismas abren chances para otros jugadores que esperan ansiosos por su momento.

“Cuando hay algunos inconvenientes, me parece que son buenas oportunidades para algunos jugadores que están esperando el lugar y la oportunidad. En general, lo que tenemos que hacer los entrenadores es darles la posibilidad y evaluarlos. El jugador habla en la cancha. Así que estamos muy tranquilos con respecto a los que van a jugar porque estamos en condiciones de pensar que van a hacer un buen partido”, resaltó.

Uno de los que espera su chance es el uruguayo Rogel. Y con respecto al central, Zielinski expresó: “Estamos esperando a que lo habiliten. Seguramente serán horas claves como para saber si vamos a contar con él o no”, indicó.

La semana no ha sido sencilla por las bajas que fueron apareciendo y las dudas que se sumaron sobre el cierre de la misma. Sobre dicha cuestión, el DT remarcó: “Fue complicada para todos. Yo soy de la idea de que en un plantel de fútbol hay 20 titulares y no hay suplentes, sino que circunstancialmente algunos están jugando y otros no. Esa es la idea que siempre pregono: el conjunto por encima de lo individual. Estoy convencido de que, sea cual fuera quien entre o quien salga, estará la altura de defender la camiseta de Estudiantes como se debe”, indicó.

Por último, se refirió al rival de turno y reconoció no dejarse de llevar por las formas de juego de los contrincantes.

“Al rival yo no le doy tanta importancia. Va a depender mucho de nosotros. Si hacemos un buen partido, vamos a tener muchas chances de ganar. Y de no hacerlo, evidentemente el resultado irá por otro lado. En líneas generales no me interesa con quién jugamos. Me interesa fundamentalmente cómo juguemos nosotros. Es lo más importante para mí”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla