Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL 19 DE ABRIL VUELVE TINELLI A LA TEVÉ

“La Academia”: el “Bailando” recargado tiene fecha y participantes confirmados

8 de Marzo de 2021 | 05:29
Edición impresa

Pasó más de un año desde que el “Bailando” apareció por última vez en la tevé: la pandemia evitó que el programa tuviera temporada 2020 y El Trece lo sintió, perdiendo contra los realities de Telefé por amplio margen en la guerra del rating. Y como la tendencia en baja continúa, en el canal del solcito esperan con los brazos abiertos el regreso de Marcelo Tinelli que, como siempre, se hace esperar.

Pero finalmente, vía Ángel De Brito, Marce confirmó que el regreso de “ShowMatch” ya tiene fecha: el 19 de abril aparecerá en la pantalla, aunque ya no será el “Bailando” sino “La Academia”, una nueva apuesta contará con la participación de 20 famosos, que deberán desempeñarse en distintas disciplinas, no solo el baile.

El nuevo concurso ya tiene jurados confirmados. De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín serán los encargados de ponerle puntaje a las habilidades de los participantes, entre los que ya hay varios nombres confirmados: Flor Vigna (volverá a El Trece tras ser host de “MasterChef”), Karina La Princesita (jurado del “Cantando”), Agustín “Cachete” Sierra (la sensación del “Cantando”), Viviana Saccone, El Tucu López (será juzgado por su novia, Barón) y Jujuy Jiménez.

Y “ya contaré más”, tiró De Brito en las redes sociales. Tinelli viene hace rato intentando encontrarle la vuelta al gastado formato de baile, dándole espacio en los últimos años al humor político, aunque al final siempre terminó refugiado en el “Bailando”. Ahora, la apuesta es radical, un paso a un programa de concursos más parecido a “Combate”. ¿Funcionará?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla