Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UNA DIOSA INOXIDABLE

Alessandra: el “ángel” que se operó las orejas y le teme al quirófano llega a los cuarenta

Aunque de a poco fue cambiando pasarela por negocios, la top model brasileña sigue metida en el universo de la moda

Alessandra: el “ángel” que se operó las orejas y le teme al quirófano llega a los cuarenta
10 de Abril de 2021 | 04:25
Edición impresa

Alessandra Ambrosio, marca registrada de las pasarelas mundiales, entra mañana en las cuatro décadas convencida de que envejecer es inevitable y es algo que no le preocupa en lo más mínimo. La carioca hizo su aparición en la escena internacional a finales de los noventa, pero su carrera de modelo llevaba años en marcha. Hoy, alejada de los flashes, sigue vinculada al universo de las agujas desde los negocios.

Nacida en Erechim, un municipio en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, el 11 de abril de 1981, Alessandra desarrolló pronto el interés por el modelaje. A los ocho años decidió que quería subirse a las pasarelas tras ver una portada de la modelo neerlandesa Karen Mulder y a los 12 se inscribió en una escuela de modelos. Para los 15 ya era finalista de un concurso de la agencia Elite en Brasil.

Siendo muy joven, con tan solo 11 años, no estaba conforme con la apariencia de sus orejas y sus padres consintieron que pasase por el quirófano. “Siempre supe que quería ser modelo, así que decidí que me clavaran las orejas atrás, porque me sobresalían un poco”, reveló en una entrevista en 2013. Sin embargo, esta fue una experiencia que, según dijo, hizo que recelase de la cirugía plástica.

“Durante un año tuve que volver para hacerme mini cirugías. Los médicos dicen que pueden arreglarlas, pero la cirugía estética me asusta ahora”, contó.

Uno de los puntos de inflexión en su carrera llegó con la portada de Elle Brasil. “Cuando me vi por primera vez en la portada, me di cuenta de verdad de que ser modelo era una carrera”.

Luego, diferentes marcas se interesaron por la modelo y, en 1999, se convirtió en imagen de Calvin Klein. Un año más tarde hizo lo propio en la campaña de Guess. También ha sido imagen de GAP, Oscar de la Renta, Moschino y Loewe, entre otras.

En 2000 comenzó su relación profesional con la casa de lencería Victoria’s Secret, un compromiso que duró hasta 2017, cuando, tras subirse a la pasarela como uno de los ángeles de la marca por última vez, anunció que colgaba las alas después de 13 años.

En 2005, cuando ya le había sido concedido el estatus de “ángel” desfiló con un conjunto hecho de caramelos y, en 2012, lo hizo con un sujetador confeccionado con materiales y piedras preciosos valorado en dos millones y medio de dólares.

En 2014, Ambrosio lució otra de las icónicas piezas joya de la casa, valorada en este caso en unos dos millones.

Aparte de subirse a las pasarelas, Ambrosio desarrolló otra faceta profesional ligada a ellas. Hace años que creó su propia línea de ropa de baño, “Ále by Alessandra” y, en 2019, se alió con su amiga Gisele Corine y su hermana Aline Ambrosio para crear otra marca llamada Gal Floripa. Aparte de sus diferentes proyectos en este campo, Ambrosio también ha explorado el mundo del cine y la televisión con diferentes cameos.

En el terreno personal, la modelo tiene dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix, que nacieron de su relación con el empresario Jamie Mazur.

Estuvieron juntos desde 2005 hasta 2018 y, aunque estuvieron prometidos durante años, no llegaron a contraer matrimonio.

Después, según diferentes medios, Ambrosio estuvo con el diseñador Nicolo Oddi y en la actualidad se la relaciona con el también modelo Richard Lee.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla