Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ROMINA PEREIRO NO QUIERE QUE VAYA A LA TEVÉ

Mal momento: Rial, entre la caída del rating y la presión de su mujer

14 de Abril de 2021 | 05:00
Edición impresa

Además de la baja audiencia que tiene la nueva apuesta televisiva del ex intruso, "TV Nostra", que tuvo un arranque prometedor con su entrevista exclusiva a Matías Morla, pero fue decayendo estrepitosamente (el viernes midió 1,6 puntos) ahora su esposa, Romina Pereiro, solicitó por varios medios que se quede guardado y que no asista al estudio de TV.

“Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público; le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga y que no salga”, expresó preocupada, en diálogo con la Televisión Pública. Sin disimular, la nutricionista aprovechó los minutos de aire e insistió: “Siempre lo apoyamos en todos sus proyectos y queremos que le vaya bien, está con un proyecto nuevo y está súper entusiasmado pero la salud está primero. Queremos que se quede en casa. Ayúdenme a pedirle”. No conforme con esa demanda pública, la profesional subió a su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su marido y reforzó el mensaje: “Usá barbijo. Por vos y por tus seres queridos. PD: Jorge Rial quedate en casa”.

Es evidente que Pereiro teme por la salud de su pareja, principalmente porque el conductor es hipertenso y tiene problemas cardíacos, por lo tanto es paciente de riesgo y ella considera que lo mejor es que Jorge continúe frente a su nuevo ciclo desde su hogar, disminuyendo así las probabilidades de contagiarse de coronavirus. De ahí que su contundente reclamo llegó a oídos de las autoridades de América, que además de estar preocupadas por los números de “TV Nostra”, quisieron calmar las aguas.

Liliana Parodi, gerenta de programación de A24 y América, fue la encargada de responderle a Romina de manera muy precisa, asegurándole que desde la emisora se tomarán todas las medidas para cuidar tanto a su esposo como a sus compañeros de programa. “Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias. Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando” indicó en diálogo con “Por si las moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde además detalló: “Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, explicó. 

Todo este run run llega en un momento muy particular, ya que el conductor, luego de confirmar su salida de “Intrusos” tras 20 años al frente del ciclo chimentero, estuvo dándole mucha publicidad a su nuevo envío que, según prometió, sería un “producto redondo” con “más actualidad, información y humor”.

Con Ángela Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos como panelistas y en la franja del prime time (va de lunes a viernes a las 20.30), la apuesta no está dando los frutos que auguraban y ya desde los primeros días de emisión fue bajando sus cifras, al punto de que se rumorea que las autoridades del canal de Daniel Vila están con cierta preocupación por haber cedido esa importante franja horaria al periodista, sin tener los resultados esperados.

Con este panorama un tanto desolador para la TV actual, que se rige por los números, parece que ya estarían analizando algunas modificaciones para mejorar el bajo rating: podría haber algún cambio de dinámica, nuevo segmentos y hasta alguna nueva incorporación. Además, por los pasillos de América se habla de la “cara larga” del conductor y de su estado anímico “endeble” frente a este debut poco auspicioso. Y, como si no fuera suficiente, su esposa le pide que se aleje del barco y lo comande desde su casa... ¿Qué hará Jorgito?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla