Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |HISTERIA POR LA PANDEMIA

“Impresentable”: por un graph erróneo, Dani “La Chepi” recibió amenazas e insultos

Querían hablar de la mujer de Dady Brieva, La Chipi, pero la mencionaron a ella y una madre del colegio la increpó por las redes

“Impresentable”: por un graph erróneo, Dani “La Chepi” recibió amenazas e insultos

El graph que generó confusión en relación a la salud de la humorista

14 de Abril de 2021 | 05:01
Edición impresa

Puede pasar y pasó. Pero, en medio de un contexto pandémico, un error de tipeo en un graph televisivo, puede traer consecuencias extremas. En “Intrusos”, el lunes, quisieron informar que Mariela “La Chipi” Anchipi, mujer de Dady Brieva, había dado positivo en COVID junto a su marido. Pero se confundieron e informaron que era Dani “La Chepi” Viaggiamari (41), la concursante de “MasterChef”, era la contagiada, provocando una situación inesperada: que una madre del colegio de su hija la insulte y la amenace por creer que había mandado a la nena al colegio teniendo ella coronavirus.

“Vos sos una inconsciente de mierda. ¡¡Vi a Isa (hija de la humorista, de 8 años) entrar al colegio con su papá!! Te voy a denunciar ¡Impresentable de mierda!!”, fue el mensaje que a través de las redes sociales le mandó la madre de una compañerita o compañerito de su hija a Dani, en muy mal tono.

La Chepi le contestó con su explicación pero no hubo caso. “Le envié la foto, le dije que era Mariela Anchipi, que es la mujer de Dady Brieva, que lamentablemente los dos se contagiaron y se equivocaron con el nombre, no me creyó”, relató en sus historias de Instagram bajo el hashtag “qué locura”.

Ante esta situación, la humorista salió a intentar aclarar el asunto en las redes sociales. “Se confundieron, es La Chipi, que es la mujer de Dady Brieva”, dijo y a modo de chiste completó que ella era la “novia de Javier”, el que maneja el camión recolector de basura. De todos modos, no evitó mandarle un mensaje a la producción de “Intrusos” al manifestar con cierta ironía: “Qué bueno que chequean antes de poner las cosas porque tengo una familia yo y una nena en el colegio”.

CONFUSIÓN

Cuando esta situación se desarrollaba, La Chepi estaba al aire en “Corta x Lozano”, por Telefé, y había contado que le habían hecho un hisopado. Ese episodio generó más confusión alrededor de su supuesto positivo pero ella explicó porqué se hizo el estudio antes de ingresar al set desde donde se emite el programa de Verónica Lozano.

“Me están preguntando mucho por qué me hisoparon, porque para entrar al canal te hisopan, como corresponde. Hacen un test rápido de garganta y nariz. Esperás, te da negativo e ingresás”, manifestó, mostrando el resultado de su hisopado.

Dani “La Chepi”

Según contó la comediante de las redes sociales, esta versión involucró hasta a su novio Javier cuando, en un peaje, un empleado le afirmó que su pareja estaba contagiada.

“No tiene límites esto”, admitió la participante del reality de cocina que, aunque ya en tomo de broma, siguió comentando sobre su participación en “MasterChef” en donde quiso innovar con unas albóndigas con manzanas que dividió las devoluciones del jurado.

Está claro: esta segunda ola de COVID, una pesadilla interminable, tiene muy pero muy nerviosos a todos...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla