Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Espectáculos |UN VERDADERO MONSTRUO
Harvey Weinstein, acusado de once nuevos delitos sexuales

14 de Abril de 2021 | 05:02
Edición impresa

El exproductor de cine Harvey Weinstein fue acusado de 11 nuevos delitos sexuales en de Los Ángeles, por lo que podría ser enviado a California a finales de este mes desde la cárcel de Nueva York donde cumple su condena en prisión por otro juicio similar.

Durante una audiencia celebrada por videollamada, el abogado de Weinstein, Norman Effman, argumentó que su cliente no está en condiciones de cruzar Estados Unidos por su delicado estado del salud, ya que está perdiendo visión y también necesita varias operaciones dentales.

El tribunal decidió aplazar la decisión sobre el traslado del exproductor hasta el 30 de abril y otorgó a la defensa una semana de plazo para presentar alegaciones contra el proceso.

“Weinstein enfrenta cuatro acusaciones por violación y cuatro por copulación oral forzada, dos por agresión sexual, y uno por penetración sexual mediante el uso de la fuerza en relación a cinco víctimas por crímenes que van de 2004 a 2013”, resumió entonces la Fiscalía. Si fuera condenado por todos los delitos, el productor podría recibir una condena de hasta 140 años de cárcel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla