Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
"No cierren las escuelas", padres y niños se manifestaron frente a Gobernación

16 de Abril de 2021 | 17:39

Un grupo de padres junto a sus hijos se manifiestaron esta tarde frente al palacio de Gobernación en La Plata. El reclamo se da en el marco de la polémica que se generó tras el decreto presidencial de suspender las clases de manera presencial.

Con distintos tipos de carteles, la protesta se realizó sobre calle 51. Entre las consignas que llevaron estuvieron. "Con los chicos no" y "no cierrren las escuelas". También realizaron caminatas por las calles que rodean a la Gobernación (6, 53 y 5).

El reclamo se dio en simultáneo con el que realiza Padres Organizados, Red de Familias y Padres por la Educación, que llamaron a movilizarse "por las escuelas y los niños" rente al Palacio Pizzurno, donde se encuentra ubicado el Ministerio de Educación de la Nación.

"Marchamos, adherimos y convocamos a defender las escuelas y la educación de niños y jóvenes ante medidas sorpresivas que van en contra de evidencia y de las declaraciones de los ministros de Educación y Salud", expresó la agrupación a través de las redes sociales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

CESAR SANTORO/EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla