Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,51
Dólar Ahorro/Turista $164.19
Dólar Blue $151,00
Euro $116,86
Riesgo País 1595
Espectáculos |Una pelea del pasado que vuelve
Obesidad, vómito de tortas y prostitución: qué pasó entre Maru Botana y Yanina Latorre

La cocinera fue al programa de Jey Mammon y desató la furia de la panelista, quien la acusa de haberle hecho bullying por flaca

Obesidad, vómito de tortas y prostitución: qué pasó entre Maru Botana y Yanina Latorre

Latorre le contestó y contó su versión

17 de Abril de 2021 | 03:29
Edición impresa

Maru Botana quedó envuelta en un escándalo tras su paso por el programa de Jey Mammon. El animador le preguntó si tomaría un café con Yanina Latorre, quien había sido su amiga durante la facultad pero de quien se encuentra distanciada, y la respuesta de la cocinera generó la ira de la panelista que, por su puesto, le contestó.

En el programa de América, Botana sólo se limitó a decir que “sí” se reencontraría con Yanina, y se hizo la desentendida consultada por el foco del conflicto. “No sé qué pasó. La conozco hace un montón, fuimos a la facultad y ella estaba de novia con un amigo de mi hermano. Compartíamos la facu y éramos amigas, pero fue nada más que dos años”, reveló la chef.

A los gritos, en “Los Ángeles de la Mañana” Latorre contó su versión: “Es todo mentira. Me encantaría que un día abra su corazón y me pida disculpas”.

“Dejamos de ser amigas porque ella tenía un problema conmigo y mi cuerpo, que era flaco. Me hacía bullying, me dejaste sin todas mis amigas. Maru es una chica que en su momento tuvo problemas de obesidad. Fue gordita, adelgazó mucho. Ella hizo mucho para estar así… Yo tengo 52 años, en la época que me pasó esto yo tenía 18. En ese momento, la bulimia y la anorexia eran temas tabú…”, relató Latorre para contextualizar la situación.

Según dijo, un día estaban estudiando en grupo en la casa de Botana comiendo sus tortas cuando “adelante de todo el mundo ella me dice: ‘¿Vos me vas a decir que venís acá, con ese cuerpito que pesás cuarenta kilos, y te comés todas esas tortas y después no vas a tu casa y vomitás?’. Fue una agresión tremenda. Me dijo que vomitaba para sacarle los novios a todas. En esa época, decir ‘saca novios’ era decir que sos una prostituta profesional”, relató, enojada.

“Ese día me quedé sin amigas, a quien las convenció desde su resentimiento, desde su lucha contra el peso (para que me dejen de hablar)”, sumó, indignada.

“¡Me dejaste de hablar porque era flaca y creías que yo vomitaba y tus tortas!”, chilló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Latorre le contestó y contó su versión

Maru Botana fue a la tevé y habló de yanina

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Hot Sale
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla