
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Villa Elvira: la obra de repavimentación de la 609 ya alcanzó el 75% de su ejecución
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cocinera fue al programa de Jey Mammon y desató la furia de la panelista, quien la acusa de haberle hecho bullying por flaca
Latorre le contestó y contó su versión
Maru Botana quedó envuelta en un escándalo tras su paso por el programa de Jey Mammon. El animador le preguntó si tomaría un café con Yanina Latorre, quien había sido su amiga durante la facultad pero de quien se encuentra distanciada, y la respuesta de la cocinera generó la ira de la panelista que, por su puesto, le contestó.
En el programa de América, Botana sólo se limitó a decir que “sí” se reencontraría con Yanina, y se hizo la desentendida consultada por el foco del conflicto. “No sé qué pasó. La conozco hace un montón, fuimos a la facultad y ella estaba de novia con un amigo de mi hermano. Compartíamos la facu y éramos amigas, pero fue nada más que dos años”, reveló la chef.
A los gritos, en “Los Ángeles de la Mañana” Latorre contó su versión: “Es todo mentira. Me encantaría que un día abra su corazón y me pida disculpas”.
“Dejamos de ser amigas porque ella tenía un problema conmigo y mi cuerpo, que era flaco. Me hacía bullying, me dejaste sin todas mis amigas. Maru es una chica que en su momento tuvo problemas de obesidad. Fue gordita, adelgazó mucho. Ella hizo mucho para estar así… Yo tengo 52 años, en la época que me pasó esto yo tenía 18. En ese momento, la bulimia y la anorexia eran temas tabú…”, relató Latorre para contextualizar la situación.
Según dijo, un día estaban estudiando en grupo en la casa de Botana comiendo sus tortas cuando “adelante de todo el mundo ella me dice: ‘¿Vos me vas a decir que venís acá, con ese cuerpito que pesás cuarenta kilos, y te comés todas esas tortas y después no vas a tu casa y vomitás?’. Fue una agresión tremenda. Me dijo que vomitaba para sacarle los novios a todas. En esa época, decir ‘saca novios’ era decir que sos una prostituta profesional”, relató, enojada.
“Ese día me quedé sin amigas, a quien las convenció desde su resentimiento, desde su lucha contra el peso (para que me dejen de hablar)”, sumó, indignada.
LE PUEDE INTERESAR
“A no llorar”: Ximena Sariñana lanzó un nuevo single
LE PUEDE INTERESAR
¿Y el compromiso?: se terminó el amor entre J-Lo y Alex Rodríguez
“¡Me dejaste de hablar porque era flaca y creías que yo vomitaba y tus tortas!”, chilló.
Latorre le contestó y contó su versión
Maru Botana fue a la tevé y habló de yanina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí