Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL CUARTETERO DIJO QUE ESTABAN “DESESPERADOS”

“Nos vamos juntos”: Ulises Bueno contó detalles del pacto suicida de su madre

“Nos vamos juntos”: Ulises Bueno contó detalles del pacto suicida de su madre

Ulises Bueno y Betty Olave

17 de Abril de 2021 | 03:30
Edición impresa

Hace unas semanas, el cuartetero Ulises Bueno revolucionó la mesa de “La noche de Mirtha” cuando le contó a Juana Viale -al frente del envío- detalles del tatuaje que tiene en su pene. La anécdota desató una tentada colectiva que fue impulsada por el periodista Nelson Castro que no pudo mantener la compostura que siempre suele mostrar en sus programas. Pero, como la vida misma, minutos después silenciaría a los comensales de ese envío al revelar que, cuando su hermano Rodrigo falleció, en junio de 2000, su madre Betty Olave les propuso a él y sus hermanos un “pacto suicida”, como una forma de poder aliviar el dolor que les había provocado la pérdida familiar.

“Mi mamá fue la que propone ‘¿qué hacemos?, ¿cómo seguimos?’ Para ninguna madre es fácil perder un hijo, menos cuando es una figura pública. Yo, por miedo, no me quería morir y dije ‘pongamos el pecho’”, había contado el artista en el programa de El Trece, dejando en claro que su hermano era el pilar de la familia.

Y ahora, Ulises, que será parte de “La Academia” de “ShowMatch”, le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana” y Cinthia Fernández no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre ese hecho puntual.

“Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Ustedes se encerraron todos en una habitación y vos contaste que tu mamá propuso que todos se quitaran la vida”, le preguntó la bailarina, punzante.

“Sí, fue ante los nervios. Fue una situación de desesperación, sobre todo de ella, que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible en nuestra vida privada por parte de los medios. Había medios de otros países. Y había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera. Eso nos puso en un lugar en el que nos sentíamos muy invadidos”, manifestó, visiblemente conmocionado por el recuerdo, el artista cordobés.

“No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue ‘bueno, nos vamos todos juntos’”, contó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla