
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ulises Bueno y Betty Olave
Hace unas semanas, el cuartetero Ulises Bueno revolucionó la mesa de “La noche de Mirtha” cuando le contó a Juana Viale -al frente del envío- detalles del tatuaje que tiene en su pene. La anécdota desató una tentada colectiva que fue impulsada por el periodista Nelson Castro que no pudo mantener la compostura que siempre suele mostrar en sus programas. Pero, como la vida misma, minutos después silenciaría a los comensales de ese envío al revelar que, cuando su hermano Rodrigo falleció, en junio de 2000, su madre Betty Olave les propuso a él y sus hermanos un “pacto suicida”, como una forma de poder aliviar el dolor que les había provocado la pérdida familiar.
“Mi mamá fue la que propone ‘¿qué hacemos?, ¿cómo seguimos?’ Para ninguna madre es fácil perder un hijo, menos cuando es una figura pública. Yo, por miedo, no me quería morir y dije ‘pongamos el pecho’”, había contado el artista en el programa de El Trece, dejando en claro que su hermano era el pilar de la familia.
Y ahora, Ulises, que será parte de “La Academia” de “ShowMatch”, le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana” y Cinthia Fernández no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre ese hecho puntual.
“Hace poquito en la mesa con Juana Viale contaste una historia fuerte, que creo que varios desconocíamos, sobre el día que falleció Rodrigo. Ustedes se encerraron todos en una habitación y vos contaste que tu mamá propuso que todos se quitaran la vida”, le preguntó la bailarina, punzante.
“Sí, fue ante los nervios. Fue una situación de desesperación, sobre todo de ella, que había fallecido uno de sus hijos. El sostén de la familia. Teníamos una invasión terrible en nuestra vida privada por parte de los medios. Había medios de otros países. Y había muchas cosas que nosotros desconocíamos de su carrera. Eso nos puso en un lugar en el que nos sentíamos muy invadidos”, manifestó, visiblemente conmocionado por el recuerdo, el artista cordobés.
“No sabíamos qué hacer. Estábamos desesperados y la primera opción fue ‘bueno, nos vamos todos juntos’”, contó.
LE PUEDE INTERESAR
Obesidad, vómito de tortas y prostitución: qué pasó entre Maru Botana y Yanina Latorre
LE PUEDE INTERESAR
“A no llorar”: Ximena Sariñana lanzó un nuevo single
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí