Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Buena labor de Alemán; Carbonero cumplió hasta que se “fundió”; la defensa, bien

Rodrigo, un “Rey” desde el arco, evitó la caída en la última

Rodrigo, un “Rey” desde el arco, evitó la caída en la última

rodrigo rey atenaza la pelota en el aire. el arquero estuvo seguro y evitó la caída en el final / dolores ripoll

Walter Epíscopo

Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com

19 de Abril de 2021 | 04:53
Edición impresa

7 Rodrigo Rey: No tuvo prácticamente fallas. Seguro a la hora de salir en cada centro, como también debajo de los tres palos. En tiempo de descuento, evitó la caída de su arco y la derrota de Gimnasia en el clásico.

6 Marcelo Weigandt: Sin ser el Chelo de otros partidos, estuvo firme en la marca y cuando pudo, se proyectó. Pura actitud, jamás se resignó a buscar en ofensiva hasta el último minuto.

5 Leonardo Morales: Un partido correcto. No se complicó y sacó todo, más allá que a veces no sea muy ortodoxo. Cada vez más aplomado como zaguero central, el entrerriano es pura entrega.

6 Germán Guiffrey: Firme en la marca, no perdió con ninguno de los fuertes puntas que debió marcar. Ganó tanto por arriba como por abajo. No se puso colorado a la hora de tener que sacarla por un costado.

6 Matías Melluso: Buen clásico del lateral y capitán, cada vez más aplomado. Marcó, se proyectó con criterio. Sobre todo en el primer tiempo, fue peligroso en ataque juntándose con Carbonero y lastimando al rival.

4 Harrinson Mancilla: Otro flojo partido del colombiano. En solo ocho minutos le sacaron dos amarillas y se fue expulsado dejando a su equipo con uno menos.

5Víctor Ayala: Siempre poniendo todo, pero se notó que no estuvo en toda su dimensión. Ganó y perdió en el medio, a veces muy solo. Volvió al equipo y su presencia siempre es importante.

5 Johan Carbonero: Buen primer tiempo del colombiano. Por momentos una pesadilla para Godoy. En el complemento decayó en el juego, pero corrió mucho y nunca dio ninguna pelota perdida.

6Brahian Alemán: El uruguayo intentó ser la manija de su equipo. La pidió siempre y buscó construir, pero muchas veces no encontró socios. Siempre fue para adelante y exigió.

5 Matías Miranda: Flojo clásico del juvenil. Apareció de manera intermitente. Tampoco hizo diferencia en el uno contra uno, ni con la pelota parada aprovechando su buena pegada. Fue reemplazado.

5 Eric Ramírez: De mayor a menor. Arrancó movedizo. Tuvo una chance clara en el primer tiempo que se la sacaron entre Godoy y Noguera. De a poco se fue diluyendo. Salió para que ingrese Cecchini.

Ingresaron

5 Matías Pérez García: Entró bastante bien. Pidió la pelota, la tuvo, buscó asociarse con Alemán en la creación. Le hicieron faltas que provocaron pelotas paradas.

5 Emanuel Cecchini: Ingresó tras la expulsión de Mancilla y se paró en el medio junto a Ayala. Le dio un poco de aire al agotado mediocampo albiazul.

-Nicolás Contín: Jugó pocos minutos como para calificarlo, pero en tiempo de descuento armó una jugada peligrosa. Dejó en el caminó a Noguera pero Rogel se la desactivó.

5,38
promedió Gimnasia en la igualdad 0 a 0 ante Estudiantes por el clásico 162.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla