En Boca no hay paz: ahora un importante jugador amenaza con irse

Boca atraviesa horas difíciles con cruces, bajas y desencuentros que hasta involucraron a uno de sus principales dirigentes, Mario Pergolini. Pero en el plano futbolístico también hay zozobra: acaba de surgir con fuerza la información que habla de la salida de un importante jugador.

El representante de Lisandro López rompió el silencio y confirmó en una entrevista periodística que el zaguero, si continúa sin tener minutos en cancha, se marchará del club xeneize.

Gustavo Goñi, que representa a López, reconoció en una entrevista periodística que “si la situación no cambia, va a tener que salir”. Y al respecto añadió: “Él volvió de Europa con la ilusión de ser protagonista y lo fue, demostró que estaba al nivel de Boca, metió 8 goles, ganó 3 títulos y cuando llegó la dirigencia y el técnico nuevo cambiaron de opinión respecto a él”

Vale destacar que con el arribo de Carlos Zambrano a Boca, lentamente López perdió protagonismo hasta directamente ser relegado al banco de suplentes. “No fue por rendimiento futbolístico porque mostró un altísimo nivel incluso siendo una de las figuras del último Superclásico. En el último partido jugaron tres de los cuatro centrales y por decisión del técnico quedó afuera. Obviamente si no se revierte la situación, va a tener que salir”, insistió su agente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE