Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
Espectáculos |DESDE “EL MARGINAL 4” HASTA LO NUEVO DE ZACK SNYDER
Lo que viene en Netflix: terror, elencos de lujo y sello argentino

El gigante on demand anunció ayer las novedades que el servicio comenzará a mostrar desde el próximo mes

Lo que viene en Netflix: terror, elencos de lujo y sello argentino

“El reino”, con Morán, Peretti y Dupláa, uno de los estrenos argentinos

23 de Abril de 2021 | 04:17
Edición impresa

En un evento virtual para la prensa al que accedió EL DIA, la plataforma on demand Netflix adelantó lo que se viene en su pantalla. Y, tras un año sin grandes éxitos, donde el coronavirus frenó muchísimos rodajes y donde a pesar de la pandemia los suscriptores no crecieron en el ritmo esperado, está claro que el servicio redobla la apuesta.

Entre los anuncios, hay mucho cine destacado, justo días antes de que Netflix se presente a los Premios Oscar como la productora de contenidos más nominada, aunque lejos de ser favorita en los prodes para los premios principales: en lo que resta del 2021, Netflix seguirá apostando fuerte al cine con propuestas como “Don’t Look Up”, la nueva cinta de Adam McKay (“La gran apuesta”) con un elenco increíble que reúne a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothee Chalamet, Ron Perlman, Cate Blanchett, Meryl Streep, Ariana Grande....

La cinta cuenta la historia de dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta, con el habitual humor corrosivo de McKay.

También este año Netflix estrenará su respuesta a “It”, “La casa del Terror”, una trilogía que recorre varias décadas basada en la saga de libros de R.L Stine, que en su adelanto mostró sus características principales: juventud, terror y música muy buena.

Netflix anunció el estreno el viernes que viene de “La familia Mitchell vs. las máquinas”, comedia familiar animada del equipo creativo de “Spider-man: Un nuevo universo”, y confirmó que el 21 de mayo llegará “El ejército de los muertos”, una de zombies dirigida por Zack Snyder.

Y, entre las novedades, apareció una sorpresa: este año se estrenará la adaptación de “Distancia de Rescate”, novela de Samata Schweblin, con guión de la propia Schweblin y la participación de Dolores Fonzi, Germán Palacios y Guillermo Pfening.

También se anunció el estreno de “El legado de Júpiter”, saga fantástica, para el 7 de mayo, y los regresos de “Élite” (la temporada 4, el 18 de junio) y “Sky Rojo” (la segunda temporada, el 23 de julio). La segunda parte de “Lupin” aterrizará en invierno, y más adelante en este 2021 llegarán la segunda de “The Witcher”, la tercera de “Sex Education” y la quinta de “La Casa de Papel”. “Cobra Kai 4”, y la segunda parte de “Emily in Paris” todavía no tienen fecha estimada de estreno.

Netflix anunció también una interesante apuesta comiquera: ya está preparando una adaptación de “Sweet Tooth”, basada en los personajes de Jeff Lemire, una historia para toda la familia que narra las aventuras fantásticas de Gus, mitad ciervo y mitad humano, quien deja su hogar en el bosque para descubrir que el mundo ha sido destruido por un cataclismo. ¿Y “Stranger Things”? Todavía no hay novedades de su cuarta parte...

La plataforma anunció además varias novedades argentinas: “El Reino”, anunciado drama político con gran elenco, llegará en invierno tras comenzar a rodarse justo antes de la pandemia; ya están en producción la segunda temporada de “Casi feliz“ y las partes 4 y 5 de “El marginal” (sin fecha de estreno aún), y siguen su camino también “El amor después del amor”, serie de ficción sobre la vida de Fito Páez, y “El eternauta”, la esperada adaptación de la novela gráfica. Habrá espacio además para el stand up con lo nuevo de Radagast.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla