Tragedia en una cantera de La Plata: un joven de 22 años murió ahogado
¡Un horno! La Plata fue la segunda ciudad con más calor en el país en un ranking del SMN
En fotos y videos | Al rojo vivo: otra jornada crítica por el fuego en La Plata
Hartos por los cortes: vecinos de un barrio de La Plata cortaron la Av. 520 en busca de respuestas
VIDEO. Despiste y milagro en Ensenada: dos personas se salvaron de ser embestidas tras un choque
Leonardo García Alarcón fue distinguido como Huésped de Honor de La Plata
Lejos del caribe y el glamour: el destino inesperado que eligió un jugador del Pincha en Brasil
Confirman los 22 muñecos habilitados para que se prendan fuego en La Plata: mirá el mapa
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000 y $300.000 por línea
VIDEO. Falsos repartidores perpetraron un violento asalto a metros de la Departamental de La Plata
La pregunta del millón: el viernes 2 enero... ¿hay asueto administrativo en La Plata y la Provincia?
La hija de El Polaco y Barby Silenzi egresó en el jardín del Pincha
“Estoy enojada, ¡horrible!”: Mirtha reavivó su ira contra Chiche Gelblung
El Tren Universitario de La Plata no funcionará durante enero: los motivos
De playa Grande a "playa chica": revuelo en uno de los balnearios más concurridos de Mar del Plata
Estatales: día por día, el cronograma de pago de los haberes de diciembre 2025
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Golpe al bolsillo: cuánto vas a pagar el boleto de colectivo desde el 2 de enero en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La periodista contó su experiencia y alborotó las redes en donde la acusaron de hacer “apología a las drogas”. Su defensa
“¿Decimos la verdad? Yo fumé porro todo el embarazo. Si no hubiese sido por esa planta milagrosa me hubiese sentido para el orto durante nueve meses, porque a mí me resultó curativa”. La declaración la hizo Julia Mengolini en su programa radial “Segurola y Habana” y la polémica no tardó en estallar.
Los dichos de la periodista, que es madre de Rita (2), fruto de su amor con el también periodista Federico Vázquez, se dieron en el contexto del Día Internacional del Cannabis, que se celebró recientemente .
Según dijo la ex novia de Fito Páez, “después de mucho estudio, de haber leído sobre el tema publicado, dije ‘esto no le puede hacer mal a Rita’ y le di dos secas y salió el sol: se me fue el malestar en dos segundos. Yo zafé el embarazo gracias a la marihuana. Y esto no es una recomendación, imaginen que no voy a animarme a recomendar esto, pero nunca sentí que le podía hacer mal a Rita, sino que me podía hacer muy bien a mí”.
Las palabras de Mengolini no tardaron en volverse tendencia en Twitter y, de ahí, saltaron a la tele, como en un círculo vicioso.
Yanina Latorre, que en el pasado había mantenido un fuerte cruce con Mengolini, luego de que la periodista se burlara de su hija Lola en su programa radial, fue una de las que la cruzó con dureza. “Hizo apología de la droga; está casi invitando a las embarazadas a que fumen porro”, manifestó la panelista.
Y Ángel de Brito, conductor del envío, le cuestionó que se haya informado con una publicación y no con un especialista. Más tarde, en su programa de CNN radio, fue más duro: “Hay que usar un poco el cerebro. Es dos más dos, no hay que ser un neurocirujano ni un investigador del Conicet para darse cuenta de que es mejor hablar con un médico”.
LE PUEDE INTERESAR
Lo que viene en Netflix: terror, elencos de lujo y sello argentino
Ante la repercusión de sus dichos, Mengolini volvió a hablar e insistió: “No estoy recomendando nada, pero sí hablo de mi experiencia porque es una buena oportunidad para romper con algunos tabúes respecto de la marihuana. Hace tanto tiempo que deberíamos despenalizar y legalizar la marihuana”.
Julia Mengolini, durante el embarazo de Rita, su hija que ahora tiene dos años / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí