Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1590
Espectáculos |EL CUMBIERO SE PASÓ DE PILLO Y SE OLVIDÓ DE LA PANDEMIA
Lescano los puso a bailar... y a contagiarse

7 de Abril de 2021 | 01:46
Edición impresa

El astro de la cumbia Pablo Lescano encendió la polémica al brindar un show en el clásico boliche de Morón, “Pinar de Rocha”, ante unas quinientas personas, que terminó con el local clausurado por no cumplir con los protocolos vigentes para frenar el avance del coronavirus, todo en medio de la segunda ola que dejó ayer récord absoluto de casos de coronavirus en el país.

Las imágenes viralizadas tras el show, algunas compartidas por el mismo cantante, mostraba un gentío bailando bien cerquita y sin barbijo en un boliche cerrado, lo que provocó que por la mañana se acercaran los inspectores y clausurara el local. Los dueños del boliche terminaron con una denuncia por “propagación de enfermedades peligrosas”.

La bailarina Cecilia Oviedo estuvo en el local, afirmó que había distanciamiento y defendió al local: “Hace poco estuve en un boliche de la Costanera y estaba repleto de gente. En Pinar cuando entramos nos tomaron la temperatura y nos pusieron alcohol en gel. Además tenés que usar el barbijo para ir al baño. Pensé que iba a ser al aire libre, pero al final no fue así”.

Hubo tanto lío que hasta se metió la política: el ministro de salud bonaerense Daniel Gollan, tuiteó que “si sabés que en pocas semanas, tus familiares y amigos con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: ¿no podés dejar de bolichear por unos días?”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla