Lescano los puso a bailar... y a contagiarse

Edición Impresa

El astro de la cumbia Pablo Lescano encendió la polémica al brindar un show en el clásico boliche de Morón, “Pinar de Rocha”, ante unas quinientas personas, que terminó con el local clausurado por no cumplir con los protocolos vigentes para frenar el avance del coronavirus, todo en medio de la segunda ola que dejó ayer récord absoluto de casos de coronavirus en el país.

Las imágenes viralizadas tras el show, algunas compartidas por el mismo cantante, mostraba un gentío bailando bien cerquita y sin barbijo en un boliche cerrado, lo que provocó que por la mañana se acercaran los inspectores y clausurara el local. Los dueños del boliche terminaron con una denuncia por “propagación de enfermedades peligrosas”.

La bailarina Cecilia Oviedo estuvo en el local, afirmó que había distanciamiento y defendió al local: “Hace poco estuve en un boliche de la Costanera y estaba repleto de gente. En Pinar cuando entramos nos tomaron la temperatura y nos pusieron alcohol en gel. Además tenés que usar el barbijo para ir al baño. Pensé que iba a ser al aire libre, pero al final no fue así”.

Hubo tanto lío que hasta se metió la política: el ministro de salud bonaerense Daniel Gollan, tuiteó que “si sabés que en pocas semanas, tus familiares y amigos con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: ¿no podés dejar de bolichear por unos días?”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE