Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1591
Espectáculos |De laport a malaspina
El currito “verde” de los famosos: ¿Querés un saludito? Pagá en dólares

El currito “verde” de los famosos: ¿Querés un saludito? Pagá en dólares
8 de Abril de 2021 | 02:17
Edición impresa

Nacho -de Chino & Nacho-, Fonseca, Carlos Baute y hasta El Pibe Valderrama son algunas de las celebridades internacionales que ofrece el servicio famosos.com, a través del cual cualquier persona puede contratar un mensaje personalizado de su ídolo.

Esta plataforma no es una novedad y hay cientos de páginas similares en el mundo, unas más prestigiosas que otras, algo que tiene que ver con el tipo de artistas que promueven. Lo que es una novedad es la cantidad de famosos argentinos que se pueden encontrar en el catálogo de este sitio.

En el listado, se puede encontrar al actor Osvaldo Laport, que se puede contratar por 30 dólares; y también aparece la mediática Romina Malaspina, la joven que se hizo famosa por lucir un topcito translúcido en Canal 26 y que vende sus saludos por 50 dólares.

Freddy Villarreal (modesto, por 20 dólares), el futbolista Rolando Schiavi (por 30), la presentadora de TN Roxy Vázquez (por 22), la mediática Tamara Bella (por 22) y Lorena Meritano (por 25) también aparecen en esta plataforma.

Entre los más caros argentinos, figuran el músico Noel Schajaris (por 160) y por diez dólares menos se puede conseguir un saludo picarón de la mediática Sabrina Sabrok, famosa por su diminuto cuerpecito y su exuberante busto.

En septiembre pasado, trascendió un listado de famosos argentinos que eran parte de una página web similar. Celebel incluía figuras como Vicky Xipolitakis, El Polaco, Sofía Clérici, Aníbal Pachacho, Charlotte Caniggia, Fernando Bertona, Majo Martino y Mariano De la Canal. Aunque también ofrecía los servicios de Alex Caniggia, Daniel Araoz, Milita Bora, Yao Cabrera, Freddy Villareal, Daniel Pucheta, Reina Reech, Pichu Straneo, Gladys La Bomba Tucumana, El Dipy, Tyago Griffo y Yuyito González.

La propuesta de Celebel, concretamente, era que la gente pueda tener a sus “artistas, famosos e influencers más cerca que nunca”. Así, además de los saluditos personalizados y videollamadas colectivas que muchos usan para animar cumpleaños o festejos varios, ofrecía opciones diferenciales para empresas, que ofrecen una llamada por Zoom en algún evento con el famoso que deseen, incluso, venden la posibilidad de que las figuras le envíen un video promocionando tal o cual producto o servicio.

Además, emulando las tradicionales bodas con Elvis Presley en Las Vegas, la plataforma ofrecía una ceremonia a cargo del Pastor Pancho -habilitado según una congregación norteamericana- que incluía, además, la presencia virtual de un famoso a elección que oficiará como padrino o madrina.

Estas intervenciones virtuales, ya sean saludos o videollamadas, tenían un costo básico de 4 mil pesos. Las otras propuestas, que implican coordinar un día y horario específico, además de la comunicación que puede darse con varias personas en caso de ser algún evento en particular, se conseguían por $8 mil pesos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla