Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1591
Espectáculos |El violento pasado de la princesita
“Decidan: ¿la mato o no la mato?”: el dramático relato de la madre de Karina

“Decidan: ¿la mato o no la mato?”: el dramático relato de la madre de Karina
8 de Abril de 2021 | 02:18
Edición impresa

Hace un tiempo, Karina “La Princesita” Tejeda había contado en la televisión el duro pasado familiar que padeció con un padre violento que, en más de una oportunidad, los amenazaba con revólver en mano. Y ayer, la madre de la cantante, dio detalles escabrosos sobre esas dramáticas situaciones.

“Me apuntaba a la cabeza y le decía a ellos: ‘bueno, decidan, ¿la mato o no la mato?’, y ellos lloraban, eran muy chiquititos. Son cosas que son grosas para una criatura”, contó Mónica Cuello en “Los Ángeles de la Mañana”.

La mujer dijo que durante mucho tiempo se cuestionó por no haberlo denunciado a su marido en su momento. “Pero, bueno, la violencia de género trae eso de que te dicen que no servís para nada. Al principio se armaban las discusiones, pero después cuando veía los golpes me quedaba muda. Eran piñas, patadas en el piso. No podía entender cómo una persona que decía que me amaba, me hacía eso”, agregó.

Además, contó que tras una agresión de su ex marido a Karina, cuando apenas era una nena, decidió irse de la casa, pero antes habló con sus hijos: “Les dije que el tema es que yo me aguanto lo que sea, pero hasta acá llegué. Si ustedes se vienen conmigo, nos vamos. Pero si ustedes se quieren quedar porque acá tienen su lugar, yo me quedo con ustedes. Pero era o él o yo”.

En 2018, Karina había contado en “Pampita Online” (Net TV) cómo la afectaron todas esas situaciones.

“Me crié viviendo un tiempo en lo de mi abuela, otro tiempo en lo de mi amiga, hasta que mi mamá pudo alquilar una habitación: ella trabajaba todo el día para pagar ese alquiler. Mi mamá fue muy valiente. Yo me quedé con ella, y mi hermano se fue a vivir con mi papá...”, aseguró la intérprete.

“En un momento no sabía si estaba más enojada con mi mamá que con mi papá. Hubo un tiempo que viví con mis abuelos. Durante unos meses nos mandaron a Santiago del Estero a mi hermano y a mí. Cuando yo tenía 8 años mi abuelo nos llevó a la iglesia y nos hizo conocer a Jesús”, contó la ex pareja del Kun Agüero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla