Las Pinchas visitan a River y todo su poderío

Edición Impresa

Por la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Apertura Femenino de Primera División, Estudiantes tendrá una prueba más que complicada cuando visite a River desde las 15, en la cancha auxiliar del Antonio Vespucio Liberti.

El equipo que dirige Pablo Pastor, con seis unidades en su haber y en la séptima colocación, llega tras un agónico empate en condición de local ante Huracán por 3 a 3, por lo que debe ganar sí o sí si quiere mantener las chances de meterse entre los cuatro que avanzarán a la Fase Final de la competencia.

Las Millonarias, por su parte, son las punteras invictas de la Zona, con 18 puntos y un andar perfecto tras seis partidos disputados, con la impresionante cifra de 35 goles a favor y apenas uno en contra.

Con la platense Justina Morcillo entre sus filas, River es uno de los grandes candidatos a pelear instancias decisivas, tal como sucedió en el certamen anterior que definió frente a Boca.

Por el lado de las Pinchas, a quienes aún les resta medirse con Independiente (próximo fin de semana de local) y luego visitar a Villa San Carlos, será vital un buen resultado para mantener con vida la ilusión de acceder a la próxima instancia, algo que asoma tan complejo como el rival de turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE