Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |PICANTES DECLARACIONES DEL PRÍNCIPE EN UN PODCAST

La mudanza le vino bien: Harry se siente “más libre” desde que vive en California

La mudanza le vino bien: Harry se siente “más libre” desde que vive en California

Harry, jugando con un perro, en una playa californiana / People

15 de Mayo de 2021 | 03:38
Edición impresa

El príncipe Enrique aseguró que haber trasladado su residencia desde el Reino Unido a California, en Estados Unidos, le permite “levantar la cabeza” y realmente sentirse “diferente... puedes caminar sintiéndote un poco más libre”. Además, dijo que su vida en la realeza fue como “vivir en un zoológico”.

“Puedo llevar a Archie (su hijo) en la parte trasera de mi bicicleta... Nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso” en el Reino Unido, precisó durante una conversación con el actor Dax Shepard, presentador del podcast “Armchair Expert”, en un episodio publicado el jueves.

En estas declaraciones, que reprodujo ayer la cadena CNN, el duque de Sussex habló de hasta qué punto él y su esposa, Meghan Markle, intentaron mantener en secreto su relación cuando esta se inició, de cómo se sintió cuando se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación y de su nueva vida en los Estados Unidos.

Reconoció que sintió cómo se volvió “loco” a los veinte años, cuando se lo veía frecuentemente en fiestas, mientras luchaba con las responsabilidades de ser miembro de la familia real británica.

“No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto, mira lo que le hizo a mi mamá”, pensaba Enrique en aquellos momentos, según confesó a Shepard.

También habló sobre los medios de comunicación en el Reino Unido: “Es una mezcla entre ‘el show de Truman’ y estar en un zoológico”, dijo, haciendo referencia a la famosa película de Jim Carrey de 1998 en la que el personaje principal no tiene idea de que está viviendo en un televisor gigante donde se registran todos sus movimientos.

“La primera vez que Meghan y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado en Londres fingiendo que no nos conocíamos”, dijo, y contó cómo llevaba una gorra de béisbol bajada sobre sus ojos para evitar ser reconocido.

El príncipe Enrique reiteró que la situación ha mejorado para él y su familia desde que se mudaron a California.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla