
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN VIVO.- Se largó el Gran Premio de Austria de F1: Colapinto salió desde la 14º posición
Ya se corre la media maratón por La Plata: el mapa de los cortes de calles
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La abogada y ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, denunció públicamente que una joven de 20 años fue vacunada en la localidad de Ensenada.
A través de su cuenta de Twitter, la letrada hizo pública una foto en la que se ve un certificado de vacunación con el nombre de la persona inoculada y la fecha de nacimiento: "16/4/2001".
Con el título "Mientras tanto en Ensenada....", la imagen fue publicada el 23 de mayo y en menos de dos días consiguió más de 6 mil interacciones y más de 500 comentarios.
Mientras tanto en Ensenada.... pic.twitter.com/889PIFbvjI
— Florencia Arietto 🇦🇷 (@florenciarietto) May 23, 2021
En la foto, además de los datos personales de la persona beneficiada se puede ver un mensaje de agradecimiento al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al intendente Mario Secco.
Hasta el momento se desconoce si la joven inoculada se encuentra en los denominados "grupos de riesgo".
LE PUEDE INTERESAR
Las ventas en supermercados bajaron el 8,8 por ciento durante marzo
LE PUEDE INTERESAR
Excluyen al aguinaldo de la base imponible del impuesto a las Ganancias
En este marco, desde el Municipio de Ensenada salieron a aclarar que la joven inoculada no tiene ninguna relación con el gobierno local. "La persona que muestra haber recibido las dos dosis no pertenece al espacio ni gubernamental ni político de Mario Secco. No es empleada del municipio, tampoco funcionaria y no es militante del Intendente", detallaron fuentes oficiales.
Al mismo tiempo apuntaron que "lo que pudimos saber es que se inscribió como grupo de riesgo por enfermedad existente y recibió la primera dosis cuando la Sinopharm solo estaba habilitada para menores de 60 años".
Hace algunas semanas, Stefanía Purita Díaz, una joven de 18 años, militante de una agrupación oficialista, mostró a través de Instagram su certificado de vacunación, tras recibir su primera dosis de Sinopharm.
La postal generó un verdadero escándalo ya que se comprobó luego que la joven no integra grupos de riesgo vulnerables ante el COVID-19 y tampoco tenía enfermedades preexistentes que justificaran haber sido inmunizada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?