Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
Guillermo Francos renunció como jefe de Gabinete: asumirá Adorni
“Buscamos una condena”: el juicio a Diego García, en una etapa clave
La avivada del estacionamiento propio es una epidemia sin freno
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
La elección de profesores en la UNLP dejó un batacazo en Medicina
NTVG: “cuando hacemos música, la defendemos de forma auténtica”
De La Plata a Barcelona: un emprendedor ganó en Dubái el premio al mejor café de Europa
Actividades: baile para jubilados, caminata, Inti Raymi y desfile de mascotas
Cristina responsabilizó a Kicillof por la derrota y profundizó la interna
Un abogado solicitó que “crucifiquen” a un detenido en una plaza pública
Golpearon a un repartidor cuando esperaba a un cliente en Romero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La abogada y ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, denunció públicamente que una joven de 20 años fue vacunada en la localidad de Ensenada.
A través de su cuenta de Twitter, la letrada hizo pública una foto en la que se ve un certificado de vacunación con el nombre de la persona inoculada y la fecha de nacimiento: "16/4/2001".
Con el título "Mientras tanto en Ensenada....", la imagen fue publicada el 23 de mayo y en menos de dos días consiguió más de 6 mil interacciones y más de 500 comentarios.
Mientras tanto en Ensenada.... pic.twitter.com/889PIFbvjI
— Florencia Arietto 🇦🇷 (@florenciarietto) May 23, 2021
En la foto, además de los datos personales de la persona beneficiada se puede ver un mensaje de agradecimiento al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al intendente Mario Secco.
Hasta el momento se desconoce si la joven inoculada se encuentra en los denominados "grupos de riesgo".
LE PUEDE INTERESAR
Las ventas en supermercados bajaron el 8,8 por ciento durante marzo
LE PUEDE INTERESAR
Excluyen al aguinaldo de la base imponible del impuesto a las Ganancias
En este marco, desde el Municipio de Ensenada salieron a aclarar que la joven inoculada no tiene ninguna relación con el gobierno local. "La persona que muestra haber recibido las dos dosis no pertenece al espacio ni gubernamental ni político de Mario Secco. No es empleada del municipio, tampoco funcionaria y no es militante del Intendente", detallaron fuentes oficiales.
Al mismo tiempo apuntaron que "lo que pudimos saber es que se inscribió como grupo de riesgo por enfermedad existente y recibió la primera dosis cuando la Sinopharm solo estaba habilitada para menores de 60 años".
Hace algunas semanas, Stefanía Purita Díaz, una joven de 18 años, militante de una agrupación oficialista, mostró a través de Instagram su certificado de vacunación, tras recibir su primera dosis de Sinopharm.
La postal generó un verdadero escándalo ya que se comprobó luego que la joven no integra grupos de riesgo vulnerables ante el COVID-19 y tampoco tenía enfermedades preexistentes que justificaran haber sido inmunizada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?