 
					
					
				 
            La foto de Correa que lo convirtió, en 2017, en sex symbol
De quinteros a verduleros: Bolivianos al mando del rubro que explotó
En la Ciudad “llueven” pedazos de hierro, mampostería y balcones
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
Abel Pintos: “Empezó a importarme lo que podía decir, no cómo lo iba a decir”
Para gambetear la intervención, la UCR bonaerense llamó a elecciones
Kicillof dijo que Milei “le da pena” por no aceptar críticas
La CGT resolvió que va a “plantarse” contra la reforma en el trabajo
La medida del Central para favorecer la liquidez y bajar las tasas de interés
Macri con Milei y un aviso: “El PRO está más vivo que nunca”
El Concejo votó la exención fiscal para el frigorífico Gorina
El Club Caminos sueña en grande con apoyo de futuros arquitectos
Usa silla de ruedas y denunció que le negaron el acceso al colectivo
El acusado de un trágico embiste reconoció su responsabilidad
El drama de otro jubilado que fue asaltado en su casa de La Loma
 
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tini Stoessel parece ser la dueña de su corazón (o, al menos, de sus “corazoncitos” en Instagram), pero hace rato que el ex Estudiantes es el nuevo sex symbol del seleccionado nacional
 
            La foto de Correa que lo convirtió, en 2017, en sex symbol
“¡Cómo crecen los chicos!”, andarán diciendo por el Country Club de City Bell: allí conocen a Joaquín Correa como ese chico al que vieron crecer pateando una pelota, y transformarse en pichón de crack cuando todavía era un adolescente con acné y una buena “percha”, pero todavía desgarbada. Aquel flaco esbelto es hoy crack del fútbol mundial, pero lo que hizo sonreír a quienes trabajan en el Country es la noticia que circuló esta semana: “El Tucu” está intentado, y al parecer con éxito, conquistar el corazón de “Tini” Stoessel. Y, de cara al Mundial 2022, aquel purrete de gambeta elegante es ahora el nuevo sex symbol del seleccionado.
La versión corre desde febrero, a partir de las conductas 2.0 de él. Pero de a poquito, lo que era un rumor chiquito, 2.0, se fue transformando en una versión cada vez más sólida: el silencio de ambos, desde que la versión estalló en la televisión rompiendo el corazón de los 15 millones de seguidores de ella el casi un millón de seguidores de él, parece otorgar que, de tanto “me gustarse” en las redes sociales, Joaquín “El Tucu” Correa y Martina “Tini” Stoessel empezaron a gustarse en la vida real, y andan en alguna.
De a poco, claro. Esto es algo incipiente, un juego virtual que se volvió un poco más serio. Es que el jugador criado en Estudiantes de La Plata acaba de terminar una temporada consagratoria en la Lazio de Italia, y ahora deberá viajar a Argentina como parte del plantel que disputará las Eliminatorias la semana próxima; la cantante y actriz, mientras tanto, pasa sus días produciendo música en Estados Unidos, yendo de Los Ángeles a Miami. Una agenda difícil de conciliar; una distancia difícil de cerrar. Más, en tiempos de pandemia. Y recordemos que las agendas disímiles fueron uno de los factores que provocó el final de la anterior relación de Tini, con Sebastián Yatra.
Pero ojo: no deberán dormirse. Él, seguramente, lo sabe: ella es una de las argentinas más codiciadas, y le ponen traviesos “me gusta” desde Cristiano Ronaldo al codiciado piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc. Pero ella tampoco tendrá que dejar correr el tiempo: como descubrimos esta semana, “El Tucu” Correa, hombre de perfil bajo, no será uno de los nombres que más circulan en los medios deportivos ni será un desfachatado usuario de las redes sociales, pero tiene un importante séquito de fanáticas que se acaloran con cada posteo del futbolista.
De hecho, fue a partir de sus seguidoras que se destapó el incipiente romance con Tini: Virginia Gallardo contó esta semana que “estaba con una persona que me dice: ‘Ay, lo fuerte que está este muchacho’. Lástima que le pone ‘me gusta’ a todo lo de ella”, en referencia a Tini.
Y efectivamente, Gallardo fue “y vi ‘me gusta’. Entonces es como la historia de que le puede gustar a él. Fui a ver si ella lo sigue, y ella lo sigue a él también”. Allí comenzó a destaparse el ida y vuelta de “me gustas” que, para muchos, es más que una simpatía pasajera. Motivo por el cual puso el grito en el cielo otra fan de Correa: Nati Jota, abanderada del movimiento correista, fue una de las que descubrió al jugador de Lazio cuando, en 2017, fue uno de los modelos que presentó la camiseta de la Selección Argentina para el mundial.
LE PUEDE INTERESAR
 
          Los Grammy cambian las reglas para el álbum del año
LE PUEDE INTERESAR
 
          “¡Niños, dejen ya de joder con la pelota!”
Correa subió una foto suya mirando a la cámara vistiendo el manto sagrado, y los comentarios fueron verdaderamente desopilantes, desde la ya clásica imagen del grafiti “chapemos fuerte” a memes que no se pueden reproducir por soeces…
Desde entonces, Nati Jota cada tanto comenta algo del tucumano nacido en 1994 y que pasó de Estudiantes a Sampdoria: nunca fue tímida respecto a su afición, al punto de tuitear hace un tiempo que “jugando a la generala, saqué dos seis. Dije ‘me inspiro en el Tucu Correa’, saqué un seis más. Volví a nombrar al Tucu Correa y tuc, dos seis. Hilo rojo china Vicuña acá estamos, el Tucu y yo, solo falta que alguien le avise”.

La mediática llegó a preguntarse fuera de cámara hace algunos meses “¿por qué el Tucu Correa empieza a seguir a Tini Stoessel y no a mí?”, reclamo que fue capturado por Nico Occhiato, aunque parece que no le llegó al ex Pincha, quizás porque estaba ocupado dándole “me gusta” a todo lo que sube Tini…
Los “corazoncitos” de Instagram, de hecho, llevan un buen rato intercambiándose: al menos desde principios de año, cuando el jugador ya se encontraba separado de su anterior vínculo, con la modelo y Miss España, Desiree Cordero, ex de Cristiano Ronaldo. A ella la conoció cuando jugaba en Sevilla, su anterior club antes de retornar a la Serie A para jugar en Lazio, equipo del cual es una de sus grandes figuras: marcó 30 goles en 86 partidos como titular y levantó ya dos trofeos, la Copa Italia y la Supercopa italiana.
Pero, ¿y si en la soltería Correa se convirtió en uno de esos “tiroteadores seriales” que le ponen “me gusta” a todas esperando que alguien pique? Al contrario: la investigación 2.0 mostró que, aunque “Tucu” sigue a varias mujeres “bomba”, a ninguna le pone “corazoncito”. A ninguna, claro, excepto a Tini. Es ella, parece, la dueña de su corazón....
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
 
			 
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
 
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
 
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				 
					
					 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					
				 
					
					 
					
					 
					
					
				
Para comentar suscribite haciendo click aquí