Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,64
Dólar Ahorro/Turista $164.41
Dólar Blue $156,00
Euro $117,47
Riesgo País 1521
Deportes |OTRO SOLDADO PARA EL DT
Kalinski volvió a jugar tras más de un año sin hacerlo

Kalinski volvió a jugar tras más de un año sin hacerlo

Enzo Kalinski

4 de Mayo de 2021 | 04:31
Edición impresa

La victoria de Estudiantes ante Platense por 2 a 0 trajo varias buenas noticias. Y es que más allá de la clasificación, lo primordial, el equipo de Ricardo Zielinski terminó con el arco en cero, con buenos rendimientos de gran parte de sus hombres, y con un regreso que se hizo esperar.

Si bien fueron apenas un puñado de minutos, cerca del cierre el DT mandó a la cancha a Enzo Kalinski por Lucas Rodríguez. Así, el exBanfield y San Lorenzo volvió a ver acción tras más de un año sin poder hacerlo.

La última vez del número “23” en cancha había sido el 1º de febrero del año pasado, en la primera victoria de Estudiantes en el renovado estadio de Uno, aquel 3 a 1 frente a Unión de Santa Fe, con los dos goles de Martín Cauteruccio y el restante de Mateo Retegui.

En aquella oportunidad, con Gabriel Milito al frente del equipo, Kalinski ingresó en lugar de Nahuel Estévez, a los 24 minutos de la segunda etapa con el encuentro 2 a 0 en favor del León.

Luego llegaron los distintos inconvenientes que lo marginaron del fútbol profesional por 15 meses y dos días.

Entre la lesión y la operación en su rodilla, el positivo de coronavirus y el tiempo que le tomó recuperar la forma física y futbolística, el volante apenas si pudo meterse en la consideración de Zielinski para integrar un lugar en el banco de los relevos, algo que ya venía haciendo desde algunas jornadas atrás.

Ahora, con todo eso ya en el pasado, el mediocampista intentará sumar en la semana de tareas para seguir incrementando su participación en el León de cara a lo que viene. Sin embargo, cabe recordar que su vínculo termina en junio y es muy difícil que siga en la institución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla