
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Melluso inicia un ataque del Lobo / prensa Gimnasia
JUNIN
Enviados especiales
El delantero Lucas Barrios recibió el alta, luego que los estudios que se le realizaron dieron bien. En las últimas horas se le hicieron los estudios cardíacos y quedó evidenciado que ya desapareció el edema, por lo que comenzó a entrenar con normalidad.
Recordemos que la semana anterior había regresado a Estancia Chica para cumplir con trotes y movimientos livianos, pero le quedaba por delante cumplir con la cardio resonancia para ver la evolución.
Y la misma fue muy satisfactoria, por lo que el estudio dio normal, y el futbolista recibió el alta correspondiente. Obviamente que no llegaba para viajar a Junín, pero las noticias son muy buenas para el atacante.
Dependerá a partir de ahora como lo vea el cuerpo técnico en la semana, para ver si lo tendrá en cuenta o no de cara al próximo compromiso que se viene frente a Vélez en el Bosque.
Barrios se quedó entrenando en Abasto mientras el equipo viajó a Junín, buscando su puesta a punto sobre todo en lo físico.
Así es que, tras perderse los encuentros ante Estudiantes, Newell´s y Sarmiento por una miocarditis leve de índole inflamatoria tras padecer coronavirus por segunda vez, el futbolista podrá ponerse a disposición de la dupla de entrenadores, Mariano Messera y Leandro Martini.
Más allá de lo futbolístico, el alta que recibió Barrios durante el fin de semana generó alivio en sus compañeros y cuerpo técnico, teniendo en cuenta que en la previa del clásico, había incertidumbre sobre su futuro.
En consecuencia, Barrios esta semana entrenará con el grueso del plantel en Abasto pensando en el cotejo frente al Fortín a jugarse en el Bosque, después todo quedará supeditado a como responda. Si Martini y Messera lo ven bien, por lo menos lo llevarán al banco.
En tanto, todo lo contrario ocurre con Emanuel Cecchini. El volante sufrió un desgarro en la previa del encuentro ante Newell´s por lo que no pudo estar presente y tampoco ayer en Junín.
En algún momento se especuló con la chance que llegara con lo justo al juego frente a Vélez, pero en Abasto ya saben que el ex Banfield y Unión, no alcanzará a recuperarse para el último partido de la Copa de la Liga.
En otro orden de cosas, la delegación gimnasista volvió de inmediato para nuestra Ciudad, una vez terminado el cotejo frente a Sarmiento de la 12º fecha.
Recordemos que el Lobo llegó a Junín el domingo por la tarde y quedó concentrado en un hotel céntrico a la espera del partido.
Vale agregar que Gimnasia viajó en dos ómnibus, cumpliendo con un protocolo establecido por la Liga Profesional de Fútbol, como ocurrió semanas atrás cuando viajaron a Paraná.
LEA TAMBIÉN
El Lobo sin brillo ni mucha claridad, buscó el triunfo hasta el final, pero no le alcanzó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí