Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES, ATENTO A LO QUE SUCEDA EN LA LIGA PROFESIONAL

Cuándo se jugarán los partidos de la última fecha, todo un tema de discusión

El Pincha ya está adentro, pero quiere terminar el torneo primero o segundo, para definir en La Plata. El Bicho se juega su chance

Cuándo se jugarán los partidos de la última fecha, todo un tema de discusión

Fabián Noguera se perderá el partido en La Paternal por llegar a las cinco amarillas / Dolores Ripoll

4 de Mayo de 2021 | 04:57
Edición impresa

Una vez terminado el partido contra Platense, en el mundo Estudiantes comenzó la cuenta regresiva para saber cuándo se jugará el compromiso de la última fecha contra Argentinos, en La Paternal.

Si bien el equipo ya se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, todavía no tiene definido si su posición final será primero, segundo, tercero y cuarto.

Hoy el rival es Talleres, pero podría ser otro de la zona 2: Unión, Lanús y hasta el Rojo

 

“No queremos dejar nada librado al azar, la idea es jugar cuando lo hagan todos los que definen cosas en la zona nuestra, pero entendemos de la dificultad de poner todos los partidos el mismo día y a la misma hora”, contó un dirigente albirrojo al retirarse de la cancha, una vez asegurada la clasificación a la fase final. “El principal problema, además, es conseguir pantallas para todos los partidos”.

Si bien todavía no hay nada definido, los partidos entre Colón-Unión; Argentinos-Estudiantes, Racing-San Lorenzo, River-Aldosivi, Arsenal-Central Córdoba, Godoy Cruz-Banfield y Platense-Rosario Central se jugarán todos a la misma hora. Sí, increíble pero real: todos los partidos de la zona más el interzonal. Serían el domingo, pero no está definido si será en el primero turno de la tarde o en el segundo, siempre y cuando haya pantalla para todos.

Lo mismo sucederá con lo que ocurra en la zona 2, donde Gimnasia-Vélez, Atlético Tucumán-Defensa y Justicia; Huracán-Independiente y Lanús-Talleres.

Todos los partidos de la zona 1 se jugarían a la misma hora, posiblemente el domingo

 

Los primeros de cada zona jugarán como locales de los cuartos, lo mismo que los segundos, que se medirán con los terceros. Los ganadores se clasificarán a las semifinales, que ambas se disputarán en San Juan. La final tiene escenario confirmado: será en Santiago del Estero, el mismo.

EL MORBO DE ENFRENTAR A GABRIEL MILITO

Todo un tema será la presencia de Gabriel Milito en el banco de suplentes rival de Argentinos, que necesita el triunfo para aspirar a clasificar. Es conocida la estadía del DT en el Pincha, en dos ciclos que generaron tanto debate interno como hacía rato no sucedía.

Pero tanto el Bicho como los que están con 18, 17 y 16 unidades, sus posibilidades. Casi remotas, ya que para eso deberá perder River, que juega su partido como local de Aldosivi. Claro es que fútbol y todo puede pasar, las posibilidades son poco menos que pocas.

En el caso de que Estudiantes no hubiese ganado, la presencia de Milito sí que iba a cobrar relevancia, porque iba a transformarse en el posible verdugo de su ex equipo. Pero eso no sucederá y tal vez sea el Pincha quien lo despida de la Copa de la Liga Profesional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla