Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rumor bomba: Loly Antoniale, ¿embarazada de seis meses?

Rumor bomba: Loly Antoniale, ¿embarazada de seis meses?
6 de Mayo de 2021 | 12:19

La extraña desaparición de las redes de Loly Antoniale ha causado gran cantidad de versiones y  la de bebé en camino es una de las más fuertes.

En "Los Ángeles de la mañana", la panelista Andrea Taboada abonó esa versión al contar que le había llegado información de un "embarazo bomba", con lo que jugó al misterio durante todo el programa.

Según la panelista de De Brito, la modelo cordobesa, que no postea nuevo contenido en sus redes desde el 20 de diciembre, estaría esperando su primer hijo e, incluso, dijo que le iban a mandar fotos como prueba.

“Tiene que ver con un embarazo de 6 meses que estaría viviendo y me van a llegar fotos. En diciembre fue la última vez que posteó algo en redes y estaría entrando en el sexto mes”, reveló Taboada.

Sin embargo, al cierre del envío de El Trece, el conductor, que esta semana está saliendo al aire a través de Zoom (porque está de vacaciones en Miami), contó el ida y vuelta de mensajes que mantuvo con Antoniale.

“ (Loly) Nos está mirando, como siempre. Le escribí y me dijo que no está embarazada. ‘No, no vas a ser tío’, me dice”, aseguró De Brito.  “Le digo '¿estás segura, no tenés ganas?'. Y hasta ahí llegamos, me dijo 'no vas a ser tío'. Por ahora no”, agregó.

No convencido con la respuesta de la ex pareja de Jorge Rial, De Brito le hizo un pedido especial a la morocha. “Le pedí que me mande una foto, quiero pruebas de que no está embarazada", reveló, con picardía.

Pero la nueva contestación de la cordobesa no llegó, al menos, antes del final de "Los Ángeles de la Mañana". Y las fotos que había prometido Taboada, tampoco. ¿Llegarán mañana?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla