Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MEMES POR EL ASPECTO FÍSICO DEL INTÉRPRETE

De película: la visita al estilo samurai de Seagal a Maduro explotó en las redes

El actor se reunió con el mandatario en Caracas durante un acto transmitido por tevé que incluyó bromas y pasos de karate

De película: la visita al estilo samurai de Seagal a Maduro explotó en las redes

El actor Steven Seagal, especialista en artes marciales, entregó una espada samurai a Maduro, que usó mascarilla / AP

6 de Mayo de 2021 | 03:02
Edición impresa

La visita que el actor Steven Seagal hizo al presidente venezolano en su carácter de representante especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia generó gran repercusión en las redes sociales donde, además de comentarios sobre el aspecto físico del intérprete, se bromeó por los condimentos de película de acción que tuvo el encuentro.

Transmitida por la televisión estatal, durante la reunión en el palacio presidencial de Caracas, el afamado actor y séptimo dan en el arte marcial japonés de “aikido” obsequió una espada samurai a Maduro. El gobernante venezolano la empuñó y bromeó realizando varios movimientos simples al estilo del combate.

Se desconoce desde cuándo se encuentra en el país sudamericano el alto y fornido actor de 68 años, cuyas películas “Under Siege (1992)” y “Exit Wounds” (2001) cimentaron la carrera del estadounidense como actor de películas de acción.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en 2018 nombró a Seagal como “representante especial” en Estados Unidos. Seagal, que es descendiente de abuelos paternos inmigrantes judíos rusos, en su tarea como representante del Kremlin, busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.

Rusia, junto a China, es un aliado incondicional del gobierno venezolano en medio de la severa crisis económica que azota a Venezuela y las sanciones impuestas por Estados Unidos en procura de impedir que el gobierno de Maduro pueda realizar transacciones financieras y comerciales en el extranjero, acceder a activos internacionales de Venezuela y realizar operaciones con petróleo, oro u otros activos.

Maduro fue reelegido en 2018 tras unas elecciones que fueron boicoteadas por la oposición, y rechazadas por Estados Unidos y varios países europeos y latinoamericanos, que pasaron a reconocer al líder opositor Juan Guaidó como presidente encargado.

Washington ha impuesto una avalancha de sanciones económicas a Venezuela en un intento de expulsar del poder a Maduro, heredero del ex presidente Hugo Chávez (1999-2013).

POLÉMICA FIGURA

Steven Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el mundo del cine.

Portia de Rossi, actriz australiana-estadounidense que saltó a la fama por su papel de abogada de Nelle Porter en “Ally McBeal”, y de Lindsay Bluth en la comedia “Arrested Development”, denunció a Steven Seagal en 2017.

La profesional de la industria cinematográfica, que además es la mujer de Ellen DeGeneres, contó una de sus experiencias como víctima del machismo en su cuenta de Twitter.

“Mi última audición para una película de Steven Segal tuvo lugar en su oficina”, relató. “Me dijo que lo importante era tener química fuera de la pantalla y se sentó sobre mí mientras se desabrochaba sus pantalones de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente. Imperturbable, ella respondió: ‘Bueno, yo no sabía si él era tu tipo’”.

No fue la primera mujer en acusar a Steven Seagal de acoso sexual. También la actriz de “The Good Wife”, Julianna Margulies, lo había denunciado unas semanas antes. Según la intérprete, una agente de casting le pidió que acudiese a la habitación de un hotel de Nueva York donde se alojaba Seagal para una audición de última hora. “Yo vivía en Brooklyn y dije ‘no hago eso, no tengo dinero para el taxi ni tomo el metro tan tarde’. Ella me dijo que no me preocupase, que me lo pagarían y que ella estaría allí. Llegué al hotel a las 22.40 y ella no estaba. Estaba él, solo. Se aseguró de que viese su pistola. Nunca había visto una en la vida real. Salí de allí ilesa, no sé cómo. Grité para poder salir de allí”.

En 2018, Seagal siguió recibiendo denuncias. Ese año, dos mujeres lo acusaron de haberlas violado cuando eran menores de edad.

Más allá de estas acusaciones, el actor también ha generado controversias por la gran admiración que profesa al presidente de Rusia, Vladimir Putin, cuya nacionalidad ha adquirido, y por su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.

ESTALLARON LAS REDES

Tras la visita de Seagal a Maduro, las redes estallaron en comentarios que hacían referencia no sólo al increíble acto “de película” del intérprete con el mandatario sino, sobre todo, al impactante aspecto físico de la estrella del cine de acción de los noventa.

“¿Steven Seagal, eres tú?”, se cuestionaban algunos usuarios de la red social del pajarito donde el nombre del actor ocupó durante gran parte de la jornada de ayer algunos escalones de las tendencias.

“Yo no sé ustedes pero para mí Steven Seagal se parece cada día más a su versión de South Park”, tuiteó Juan Isaías, uno de los mensajes que más comentarios y repercusiones generó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Steven Seagal, con el sable en mano, a la izquierda. A la derecha, su versión de “SOUTH PARK”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla