Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARTINI/MESSERA

“Fuimos lo que nunca fuimos en un montón de cuestiones, futbolísticas y de actitud”

La dupla técnica pidió disculpas tras la goleada que sufrió Gimnasia ante Vélez y no le escapó a una fuerte autocrítica

9 de Mayo de 2021 | 06:58
Edición impresa

Gimnasia fue una sombra contra Vélez, que le propinó una contundente goleada por 5 a 0 ayer por la tarde en el Bosque. El equipo albiazul hizo todo mal y para colmo se topó con un rival que hizo todo bien.

El Fortín se floreó en 60 y 118 y el Lobo corrió los 90 minutos detrás de la pelota. Desde el principio, la visita dominó las acciones y la goleada se veía venir a medida que corría el reloj. Gimnasia no atinó a nada y, según confió su propio DT, Leandro Martini, hubo incluso, falta de actitud.

En tanto y a sabiendas de la floja labor, ambos integrantes de la dupla técnica le pidieron disculpas a los hinchas mens sana.

“Lo primero que le digo al hincha es pedirle disculpas”, destacó Martini visiblemente golpeado en la conferencia de prensa.

“Fuimos lo que nunca fuimos en un montón de cuestiones, futbolísticas, de actitud, inesperado por cómo veníamos, por lo que habíamos hecho en el torneo. Es un cachetazo muy duro para nosotros. Remarco las disculpas como responsables del equipo”, agregó uno de los entrenadores albiazules.

Por su parte, su compañero de dupla, Mariano Messera, destacó que no salió nada de lo que se esperaba y que se hace difícil analizar el ciclo.

“El análisis general del campeonato no es un momento para hacerlo, estamos muy calientes y los análisis se hacen más en frío. No salió nada de nada, este equipo había mostrado cosas diferentes a lo que fue este partido”, expresó.

Y subrayó que el plantel tenía una ilusión de poder acceder a la siguiente fase de la Copa de la Loga Profesional: “Teníamos la misma ilusión de ganar y esperar resultados. La imagen tenía que ser la que se venía mostrando, un equipo con compromiso, ganas, esfuerzo y salió todo al revés.

Más adelante retomó la palabra Martini y repitió que existió la falta de entrega que hubo en partidos anteriores, como por ejemplo en Junín, más allá del 0 a 0.

“La imagen tenía que ser la de un equipo con compromiso y esfuerzo y salió todo al revés”

Mariano Messera,
Entrenador de Gimnasia

 

“El partido anterior tuvimos muchas opciones, el compromiso y la entrega había estado siempre en el equipo, pero este partido no hicimos absolutamente nada ni para ganar, ni empatar”, sentenció y agregó que Vélez superó a Gimnasia en todas las facetas habidas y por haber: “El rival nos superó en tenencia, en recuperación, en un montón de cuestiones”.

“EL ANÁLISIS DEBEREMOS HACERLO EN FRÍO”

Asimismo, Messera repitió que el equipo había llegado a este compromiso contra Vélez con el entusiasmo de poder clasificar a los cuartos de final del torneo, más allá de la posibilidades remotas que existían. Pero no salió nada de nada.

“En el comienzo se vio lo mejor del equipo, en las primeras fechas, que fue una continuidad de como se venía del torneo pasado. Después sucedió lo que ya sabemos con lo de los contagios, pero nos fuimos recuperando y llegamos a esta fecha con la ilusión intacta. Pero no salió nada”

Y añadió que el no tener revancha inmediata alimenta aún más la bronca: “Da bronca porque no hay revancha y hay que masticar para hacer una análisis y charlar de lo que viene”.

Por su parte, Martini remarcó que “creemos que algunas cosas hicimos bien y hay muchas por corregir, pero esperemos a hacer el balance en frío”.

Por último, “Potrerito” se refirió a la salida de Lucas Barrios y explicó que no tuvo nada que ver con que pueda irse del club: “Venía de mucho tiempo sin jugar y estaba sintiendo el parate”. Barrios, quien tuvo un nivel muy flojo y que fue reemplazado por Nicolás Contín, se queda sin contrato en el club y podría haber jugado su último partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla