TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Carla Conte, sincera: “Es un plus horrible ser famosa para las App de citas”

Por Redacción

En una entrevista, como suele decirse “a corazón abierto” que Carla Conte le dio a la revista Para Ti, la conductora reveló que, lejos de cerrarle las puertas a las herramientas digitales que permiten conocer a personas con un interés romántico, ella las probó pero sintió algo de temor.

Súper sincera, la morocha reveló que se bajó una App e incluso se divirtió usándola, pero confesó el motivo que la frenó a juntarse presencialmente con algún “match”. “Me bajé una aplicación de citas y no llegué a conocer a nadie porque me dio miedo cruzarme con un loquito”, fueron sus palabras exactas.

Además, contó que no usó su verdadero nombre: “Usé un seudónimo y elegí una foto de lejos en la que, creo, solo se me veía un ojo. ¡Le puse tan poca voluntad que no tuve mucho éxito!”, admitió la conductora, que se separó hace un año de Federico Rozas.

Continuando con su relato en la app, Conte dijo: “La verdad es que lo hice por insistencia de una amiga pero siento que no es para mí: me da miedo cruzarme con un loquito. Me genera desconfianza por eso no conocí a nadie... ¿Seré muy antigua? Ser famosa o actriz no suma nada ahí. Es un plus horrible ser famosa para estos lugares de citas”, fue su reflexión.

A pesar de todo lo que a ella le pasó, explicó que cree que son “válidas” este tipo de apps, pero no para ella. “Creo que no llegué a tener una charla siquiera. Fui un fracaso total. Además, yo soy muy mala para encarar a alguien así que todo me juega en contra. Ojo, aclaro: me parece genial que existan estas aplicaciones y tengo amigas que las usan con mucho éxito, se re divierten pero bueno, no fue mi caso... ¿Para qué voy a mentir?”.

Para finalizar, quiso subrayar que le encanta estar de novia y no está cerrada al amor: “Yo soy una mujer a la que le gusta enamorarse y disfruta mucho de estar en pareja así que estoy abierta a lo que me depare el destino”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD