“MasterChef”, según “El Loco” Montenegro: “Es masacrador, estoy con psiquiatra”

Edición Impresa

En la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”, Hernán “El Loco” Montenegro fue una de las figuras que se fue ganando el corazón de la audiencia.

Luego de su salida, tras dos meses en el reality, el ex basquetbolista visitó el ciclo “Fantino a la tarde” y se despachó de manera muy honesta sobre lo que significó su paso por el programa de cocina de Telefé que conduce Santiago del Moro.

“Los 15 minutos de fama. Esto es simple, yo no me comí la película nunca, esto son 15 minutos de fama, si la podés estirar un poco más y la podés utilizar, como estoy intentando hacer, son 20”, se sinceró Montenegro, ante la pregunta del conductor por la “enorme exposición” que consiguió tras su paso por el certamen.

“Yo entré al juego y le decía a mi socio, y le dije que quería durar 8 semanas y le clavé 8 semanas. ¡Te juro! Porque me di cuenta del juego. Era masacrador”, ahondó “El Loco”, a quien en determinado momento hasta se le adjudicó un romance con Claudia Fontán. En tren de confesiones, el ex deportista dijo al aire que está bajo tratamiento psiquiátrico, luego de haber pasado por “las cocinas más famosas del país”.

“Ayer (por el martes) fui al programa de Boy Olmi (ex participante del reality y actual conductor de “La hora exacta”, junto a Teté Coustarot por El Nueve) y hablamos de lo mismo, del sufrimiento. Es masacrador. Yo terminé con ataques de pánico, estoy con psiquiatra, terminé mal, por la presión. Te metés una presión muy grande”.

Y, para graficar sus sensaciones con respecto a lo que significó estar en “MasterChef”, Montenegro terminó diciendo: “Te ve media Argentina, hay tres cocineros internacionales que te cortan la cabeza. Yo pensaba lo mismo, que era fácil. Vi gente llorar, patear autos, putear... Eso es una masacradora. Es un juego hermoso pero te hace pasar por todos los estados”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE