

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Si para algunos fue exorbitante el precio que le puso Claudia Villafañe a sus famosos ñoquis, seguramente se horrorizarán al enterarse el valor que tendrá la hamburguesa que Alex Caniggia sacará al mercado: el nuevo emprendimiento del reciente eliminado de “MasterChef” es la venta de su “Xela Burguer”, una hamburguesa que venderá a, nada más y nada menos, que $ 6.969.
Se trata de “una mega hamburguesa premium de dos kilos de pura carne”, precisó el panelista de “Es por ahí” Guido Zaffora, añadiendo que el plato también tiene: huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogurth y palta y papas fritas.
Además, desde el ciclo de América detallaron que el excéntrico muchacho se asoció con un “prestigioso chef”, de quien no se reveló el nombre, para que cocine la receta exacta que cautivó a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.
La “Xela Burguer”, que al parecer puede ser compartida entre cuatro personas, tendrá una “edición limitada de lujo”, de unas mil unidades y trascendió que el producto estará empaquetado en una caja de madera con el rostro de Alex Caniggia en la tapa. Y cada persona que la adquiera podrá acceder, a través de un código QR, a diferentes premios, entre los que se incluyen conocer al propio “Emperador” en persona.
No es la primera vez que un ex participante de “MasterChef” termina dedicado a la cocina: cabe recordar que, tras consagrarse campeona en la primera edición de “MasterChef Celebrity”, Claudia VIllafañe vendió una caja con 6 porciones de su renombrada pasta a $3.500, cifra que fue muy cuestionada en las redes sociales. De todas maneras, los ñoquis, defendidos por las hijas de Claudia porque el precio era por seis porciones, fue tan exitoso que la edición limitada se agotó.
LE PUEDE INTERESAR
“Eres nuestro”: ovacionado, Plácido volvió a los escenarios
LE PUEDE INTERESAR
A un año de su muerte: los sueños truncos de Naya Rivera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí