Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿QUÉ TE PUEDO COBRAR?

Alex Caniggia venderá la hamburguesa que deleitó a Martitegui por un dineral

Alex Caniggia venderá la hamburguesa que deleitó a Martitegui por un dineral
11 de Junio de 2021 | 05:21
Edición impresa

Si para algunos fue exorbitante el precio que le puso Claudia Villafañe a sus famosos ñoquis, seguramente se horrorizarán al enterarse el valor que tendrá la hamburguesa que Alex Caniggia sacará al mercado: el nuevo emprendimiento del reciente eliminado de “MasterChef” es la venta de su “Xela Burguer”, una hamburguesa que venderá a, nada más y nada menos, que $ 6.969.

Se trata de “una mega hamburguesa premium de dos kilos de pura carne”, precisó el panelista de “Es por ahí” Guido Zaffora, añadiendo que el plato también tiene: huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogurth y palta y papas fritas.

Además, desde el ciclo de América detallaron que el excéntrico muchacho se asoció con un “prestigioso chef”, de quien no se reveló el nombre, para que cocine la receta exacta que cautivó a Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

La “Xela Burguer”, que al parecer puede ser compartida entre cuatro personas, tendrá una “edición limitada de lujo”, de unas mil unidades y trascendió que el producto estará empaquetado en una caja de madera con el rostro de Alex Caniggia en la tapa. Y cada persona que la adquiera podrá acceder, a través de un código QR, a diferentes premios, entre los que se incluyen conocer al propio “Emperador” en persona.

No es la primera vez que un ex participante de “MasterChef” termina dedicado a la cocina: cabe recordar que, tras consagrarse campeona en la primera edición de “MasterChef Celebrity”, Claudia VIllafañe vendió una caja con 6 porciones de su renombrada pasta a $3.500, cifra que fue muy cuestionada en las redes sociales. De todas maneras, los ñoquis, defendidos por las hijas de Claudia porque el precio era por seis porciones, fue tan exitoso que la edición limitada se agotó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla